BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 14 de febrero de 2020



BOLETÍN DE PRENSA
ComSoc-178


Entregan más de 2 mil programas del Carnaval de Veracruz 2020 a taxistas de la zona conurbada

  • Ofrecen servicio gratuito para conductores en estado inconveniente

Veracruz, Ver., 14 de febrero de 2020.- La mañana de este viernes, el presidente del comité del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo”, Luis Antonio Pérez Fraga, hizo la entrega de más de 2 mil programas de la edición 96 de los festejos del Rey Momo, que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero en la zona conurbada, a líderes taxistas que darán atención a locales y turistas que asistirán a este magno acontecimiento.

En rueda de prensa, el presidente de Sertacaver, Víctor Mendoza Segovia, anunció que los conductores de vehículos particulares que se encuentre en estado inconveniente para conducir durante el carnaval podrán disponer de manera gratuita de alguna de las 360 unidades de taxis de su agrupación para llegar seguros a su destino, para lo cual, la o el usuario deberá presentar su credencial de elector y su licencia.

“Nosotros vamos a ir donde nos hablen esa gente que tenga vehículo, esa gente que estén en un bar, en un hotel, en un restaurante, nos hablan por teléfono al 937 08 37 las 24 horas, simplemente va a ser viernes, sábado, domingo y lunes”, explicó en el uso de la voz.

Por su parte, el director de Taxis GL, Guillermo Larios Barrios, agradeció dicha entrega y mencionó que se trabajará comprometidamente para dar un servicio de calidad y sin abusos.

Finalmente, el licenciado Pérez Fraga, a nombre del alcalde de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez, agradeció la disposición de este gremio prestador de servicios por su tiempo y contribución con este gran festejo.

------------------------------------------------

Te invitamos a visitar nuestras redes oficiales:







--

------------------------------------------------

Te invitamos a visitar nuestras redes oficiales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario