BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 2 de febrero de 2020


Mil 500 médicos llegarán a Veracruz, por el XXIII Congreso Internacional de Medicina Estética; Cirugía Estética y Obesidad.



Boca del Río, Ver.- Crece la expectación entre  diversos sectores empresariales, sociales y académicos, por la realización del XXIII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, el cual se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de febrero, en el Hotel Galerías Plaza, dónde se concentrarán especialistas de México y del mundo.
     Con una presencia ya confirmada de alrededor de 1,500 médicos provenientes de diferentes partes de la República, así como de otros Países, el Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad ha congregado a través de sus veintidós ediciones anteriores, a cerca de 30,000 asistentes, siendo este uno de los Congresos Médicos más exitosos en los últimos años en nuestro País.
     A esta ya tradicional reunión de profesionistas en el área de la estética, han concurrido los más importantes e influyentes ponentes de talla internacional, quienes actualmente son reconocidos como parte fundamental de la Medicina y la Cirugía estética, no solo en nuestro país sino en el mundo. De entre todos estos, sobresalen algunos nombres destacados, como por ejemplo  el Dr. Giorgio Fisher considerado “El padre de la Liposucción” o el famoso Doctor “90210” Robert Rey, quien ha tenido destacadas participaciones en los canales de entretenimiento más importantes de los estados Unidos.
     A ellos se ha sumado una lista importante de conocidos y prestigiados Médicos que han compartido su conocimiento en este evento, incluidos obviamente destacados Médicos Mexicanos expertos en Cirugía y Medicina Estética, todos ellos bajo la coordinación del Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde y del Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Universidades organizadoras y anfitrión del citado Congreso Internacional.
     El Objetivo primordial del Congreso es el de acercar a los asistentes a ponentes de primer nivel y con una trayectoria reconocida, para que sean estos quienes actualicen y compartan su conocimiento, las innovaciones y sobre todo las nuevas tendencias dentro del campo de la Cirugía, Medicina Estética y la Obesidad, que hoy en día son solicitadas por gente de todo el mundo.
     Otra de las actividades que forma parte de este Congreso Internacional es la exposición de productos y servicios relacionados con la Medicina y la Cirugía estética, la cual se desarrolla durante los tres días de duración del evento.
 Por esta ya tradicional Expo, han pasado los fabricantes y proveedores más importantes de la Estética en Mexico y el Mundo.
   
En este espacio, los asistentes al congreso tienen la oportunidad de conocer avances y novedades que son de gran utilidad para sus pacientes.
Una vez más, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien además es Presidente del Cluster de Turismo Médico de Puebla y veracruz, hace un esfuerzo sobresaliente al organizar  este magno Congreso en Boca del Río, Veracruz, los próximos 7, 8 y 9 de febrero, en el Hotel galerías Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario