domingo, 24 de marzo de 2019
El PRI se renueva a fondo y vamos con todo: Damara Gómez
• Se registra con Eligio Morales Fuentes como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.
Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2019.- Hoy el Partido Revolucionario Institucional se democratiza, se renueva a fondo y vamos con todo, demostrando la fortaleza de este gran instituto político, así lo aseguró Damara Isabel Gómez Morales al registrarse con Eligio Morales Fuentes como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.
Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Carlos Brito Gómez, dijo que el PRI no quiere más simulación, “necesitamos trabajo de a pie, estar cercanos a la militancia, esa militancia que siempre le tiende la mano al amigo y al desconocido, porque está en nuestro ADN el tenderle la mano al que está en necesidad”.
Damara Gómez reconoció a su compañero de fórmula, Eligio Morales Fuentes, un hombre que ha entregado su esfuerzo a las mejores causas del revolucionario institucional.
Dijo que las mujeres no son comparsa de nadie. “Estamos para ir adelante en los proyectos políticos. Las mujeres estamos para enfrentar los retos y conquistar las metas”, aseveró, al tiempo que destacó que Damara no obedece a intereses particulares, sino a los intereses del Partido Revolucionario Institucional. “No tengo padrinos ni madrina, sino a mi partido. Al partido me debo y al partido le debo dar resultados”, destacó.
Comentó que el partido está cansado de mañas y de mañosos y dijo que hoy por hoy la juventud hará la diferencia. “Por eso hoy me siento sumamente contenta. La juventud está dando una muestra de que nuestro partido, sin duda alguna ha entendido lo que es renovación. Yo no entendería una renovación sin jóvenes. No hay renovación con la misma gente que ha traicionado al partido”.
Dijo que la fuerza del partido está en su militancia y en la militancia de los jóvenes, de jóvenes valiosos, con liderazgos, que han luchado en muchas batallas partidistas.
“Hoy estamos iniciando un proceso de simulaciones. Esa simulación se tiene que terminar, porque esa simulación no nos va a llevar a una renovación contundente. Por eso, los grandes hombres y las grandes mujeres. Quienes no le hemos robado nada a nadie, los que nos sentimos orgullosos de militar en este partido, damos la cara, vamos con todo, que viva el PRI, que vivan las mujeres, que vivan los jóvenes”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario