BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 17 de junio de 2020

Premio o castigo en el 2021.

Por: Francisco "Paco" Carmona Oliveros.

                 17 de Junio del 2020.
.......................................................

Ojala y lo comprendan muchos amigos y conocidos  que hoy defienden lo indefendible.

Hay aprecio y reconocimiento para algunos funcionarios y dependencias de los tres niveles de gobierno que se esfuerzan por cumplir bien con sus obligaciones, pero hay desprecio por los  que se dedican de tiempo completo a la venganza, la grilla y el saqueo.

La incapacidad, ineptitud, e incumplimiento del deber legal por parte de  los que son contratados y pagados con  recursos públicos  a título de  gobernantes y sus respectivos equipos de trabajo, son  igual o peor a  Mentir, Robar y traicionar al pueblo.

Por eso les digo, ¡No se equivoquen!.

Si hoy por hoy No vemos los resultados deseados a favor del pueblo y nos atrevemos a expresar nuestras  inconformidades, No quiere decir que avalemos la pudredumbre y corrupción de ningún tiempo, ¡que quede claro!.

Más bien, es por  tener la esperanza de que se mejore la realidad Mexicana, Veracruzana y  Jarocha.

No soy Anti AMLO, al contrario hice todo lo que pude en algún tiempo por él y por el partido  morena antes de encontrarme de frente con la realidad de lo que son muchos ( No todos) de los que mandan e imponen sus intereses ahí dentro de ese  partido, mismos que son los responsables  hoy de lo que sucede en las  diversas áreas de gobierno señaladas de corrupcion.

Hoy soy  un ciudadano que desea de corazón que nos llegue el progreso y las oportunidades de desarrollo que por muchos años se prometieron como realidades realizables, mismas que se materializarian, cuando llegaran al poder los que hoy nos gobiernan y que a cambio sólo nos dan  ilegalidades, pretextos, venganzas, persecuciones y amenazas.

¡No se equivoquen!, si se pudo derrotar un sistema de gobierno profundamente  enraizado, experimentado, experto en todo lo malo habido y por haber en la administración pública por hartazgo y por letalidad  para las mayorías, ¿Qué les hace pensar que no se puede por los mismos motivos volver a cambiar otro igual o peor que el pasado?

El pueblo Mexicano  y Veracruzano Ya no está dispuesto a esperar más tiempo con malas actitudes, ineficacias e ineficiencias.

O recapacitan  los actuales responsables de la administración pública, desde los niveles de gobierno correspondientes y demuestran  que pueden solucionar los reclamos y necesidades  actuales de las mayorías con hechos o pasarán a la historia como las  peores decisiónes tomadas en el  2017 y  2018  en búsqueda de acabar con lo indeseable que aquejaba a las mayorías poblacionales hasta ese momento.

Los Mexicanos y Veracruzano, ya saben como castigar, han sido tan engañados y burlados  que ya se sabe hasta las mentiras más originales.

Pero también saben que "Siempre pueden  venir  mejores tiempos" si se deciden a no repetir el grave error de darles  tiempo de mas  a quienes han demostrado No tener voluntad de cumplir con lo prometido  por la razón que sea y que a últimas resultan ser  más de lo mismo, más de lo podrido, más  de la mentira,  de la traición y  el Robo.

Ya No hay mas tiempo, en el 2021 habrá premio o castigo por el actuar gubernamental de los tres niveles.

¡Al tiempo, dijo mi abuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario