Por Jesús Vásquez Pino
Fue una protesta muy original y relajante la que tuvieron los integrantes del Movimiento Renovador Democrático que encabeza Marco Antonio Moncayo Parra al acudir muy eufóricos y molestos por el pésimo servicio que presta el Grupo Más. Con huevos y tomates fusilaron la fachada del edificio de la Avenida Miguel Alemán.
Cansados de recibir en sus hogares agua de mala calidad inclusive con eses fecales, los usuarios que integran el Movimiento Renovador Democrático protestaron afuera esa Central oficina donde sus quejas son a oídos necios, sin respuesta.
Además el cobro en los recibos siguen con importantes incrementos y los cortes al vital líquido en plena Pandemia. Las promociones y supuestos descuentos son trampas con graves falsedades.
Armados con valentía y con 'Huevos de gallina y tomates atacaron la fachada del Más sacando su enojo por la falta de una respuesta inmediata donde se pidió nuevamente la Cancelación al Contrato que fue Autorizado por la anterior administración municipal y que el Actual Alcalde Fernando Yunes se hace el olvidado de esa tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario