BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 15 de enero de 2022

Juan Manuel de Unanue


 

No más fraccionadores que dañen el medio ambiente en Boca del Río, se cuidara el otorgamiento de permisos para nuevas Unidades Habitacionales: Juan Manuel de Unanue.


Por Jesús Vásquez Pino 


Momentos antes de poner en marcha el Programa ' Recicla Tu Árbol ', el Presidente Municipal de Boca del Río Juan Manuel de Unanue dejó en claro que su administración será muy cuidadosa en el otorgamiento de nuevos permisos para fraccionamientos que atenten al medio ambiente. 


Ante ello, explicó al reportero que tiene a dos ejemplares mujeres en la dirección y sub dirección del Medio ambiente a quienes reconoce capacidad profesional y expertas del marco legal. 


Hay que recordar que grandes compañías del ramo de la construcción en viviendas por años dejaron sin servicios elementales a los adjudicados ya sea por el Infonavit o del Fovissste.


Hubo impunidad de otras administraciones municipales en el otorgamiento de los permisos del uso del suelo y demás trámites ilegales que al final dañaron a la flora y fauna del Municipio de Boca del Río, dónde el Puerto de Veracruz padece del mismo problema. 


Finalmente, el joven alcalde declaró que habrá supervisión y revisión a fondo cuando se solicite un permiso para fraccionar, cuidando ante todo el medio ambiente del Municipio Boqueño. 

( Portal Voz Plural ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario