BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 18 de enero de 2022

Educadores tecnológicos con Sergio Gutiérrez


 


Por Jesús Vásquez Pino 

Maestros de la Educación Federal Tecnológica sostuvieron reunión de trabajo con el Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna para la exponer el rezago en trámites de parte del titular de esa oficina nacional Doctor Enriquez Fernández, según la entrevista realizada al Profesor Miguel Ángel Cruz Arellano. 

El educador, confirmó que lo más reciente que causó daño a los bolsillos de los trabajadores de los tecnológicos de Veracruz, fueron los pagos del aguinaldo y sus quincenas de fin de año que esa Dirección del país los realizó muy a destiempo provocando caer en cartera vencida ante la banca crediticia y otros compromisos adquiridos a favor de la familia. 

Además comentó que la Razonificacion deberá de llegar a los Colegios tecnológicos del estado para terminar con el rezago laboral y avanzar en las presentaciones que legalmente les competen. 

Se le hizo saber al Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, del Partido Morena la situación de los compañeros de los tecnológicos de Ursulo Galván y de Cerro Azul, según detalló el representante de la Ciudad de Orizaba, Profesor Miguel Ángel Cruz Arellano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario