BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 12 de enero de 2022


 


*Supervisa Alcalde Juan Manuel Unánue trabajos de mantenimiento en la avenida Graciano Sánchez*

_-Hay cuadrillas laborando en todo Boca del Río_

El Alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal, realizó este día un recorrido de supervisión de los trabajos de mantenimiento que realizan cuadrillas de trabajadores para brindar una buena imagen urbana de toda la ciudad.

Unánue afirmó que desde el primer día de su gobierno reforzó estas labores de mantenimiento, atendiendo por igual la zona turística, que las colonias y los fraccionamientos del municipio.

Este miércoles, cuadrillas de trabajadores se concentraron sobre la avenida Graciano Sánchez, desde calle Cedro, en la colonia Miguel Alemán, hasta la avenida Ejército Mexicano en la colonia Primero de Mayo Sur, para darse a la tarea de atender de manera integral los trabajos de mantenimiento.

Ahí, realizaron la reparación de banquetas y guarniciones, la rehabilitación y construcción de rejillas metálicas y de concreto, la rehabilitación de muros y estructuras metálicas, la pintura de guarniciones, líneas, flechas y cruces peatonales, así como la poda de árboles y limpieza en general.

Estos trabajos se estarán replicando en las principales avenidas de la ciudad, para continuar en las avenidas secundarias y de ahí haciendo circuitos sobre estadios y áreas públicas para embellecer la ciudad.

El Alcalde Juan Manuel Unánue afirmó que el objetivo es ejecutar un plan intenso de rehabilitación y mantenimiento de calles, avenidas, parques, unidades deportivas y espacios públicos de toda la ciudad para que todos los habitantes de Boca del Río, independientemente de donde se ubiquen, vivan mejor y disfruten de una infraestructura municipal amigable que promueva su desarrollo social y su desarrollo económico. 

Unánue dejó claro que su forma de trabajar es práctica, de servicio y de cercanía con los boqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario