BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 16 de abril de 2012

ARTICULÌSTA INVITADO:HÈCTOR YUNES LANDA



ARTICULISTA INVITADO

Héctor Yunes Landa 

Peña Nieto Firmando por el Futuro de Veracruz




 Este fin de semana los veracruzanos recibimos la segunda visita de Enrique Peña Nieto en apenas quince días de campaña electoral. Esto no debe pasar desapercibido para nuestra sociedad porque es una evidencia de la importancia que tiene nuestra entidad para el candidato de la Coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República.    
La firma de compromisos de campaña firmados en tierras veracruzanas, entre los que destaca la permanencia y ampliación del programa Oportunidades, nos llena de gusto porque lo hizo en un lugar donde es conocido que las administraciones municipales panistas manipulan el beneficio de Oportunidades de manera clientelar y electorera para favorecer a los candidatos panistas.
Con este compromiso asumido ante los veracruzanos para la permanencia y mejoramiento de los programas sociales federales, queda de manifiesto la voluntad de Peña Nieto para dar garantías a la población beneficiaría de que puedan votar el próximo 1o. de julio con libertad, sin temor a que sea cancelado el programa, como tristemente tratan de engañar a la población los operadores de Acción Nacional.
Esta acción propiciará que quienes se sienten amenazados y presionados para votar por los candidatos del PAN, ahora puedan tomar libremente su decisión en el marco de las libertades a las que tiene derecho.
Una campaña propositiva sin duda la que ofrece Peña Nieto, quien recorre el país comprometiéndose con firmeza de hombre de estado con los ciudadanos. Peña Nieto se perfila así ante la gente como lo que es, un hombre de palabra, de compromiso y también de resultados.Pero además, como priísta afirmo que tenemos un gran candidato. Un hombre decente y amable, que sabe convocar y sabe unir voluntades.
Nos congratula que así sea porque vemos mucha alegría entre la gente que acude a saludarlo. Y aún más, a lo largo de nuestros recorridos por el estado nos hemos percatado del gran carisma que tiene Peña Nieto entre nuestra población. Puedo asegurar que para los veracruzanos, el candidato presidencial representa la auténtica esperanza de un mejor futuro.
Con alguien como él, nuestro partido tiene la fuerza de un candidato carismático, que sabe escuchar y que sabrá conducir con firmeza a su pueblo. De hecho así lo reconocen en su natal estado, donde dejó la profunda impronta de un gobierno conciliador, pero con determinación en la vocación de servicio a la sociedad.
Por eso, en Veracruz, Peña Nieto representa una sólida esperanza de un cambio verdadero, de la gran transformación que ya es inaplazable y que le urge a la nación. porque estarán de acuerdo conmigo de que como propone el candidato, México Necesita un Nuevo Rumbo.
Lo necesita porque la nación está herida. Con tristeza vemos como la inseguridad, la falta de oportunidades y la pobreza, lastiman a todos los mexicanos. Es urgente un cambio de rumbo. Es impostergable un cambio de destino como pueblo.
No es justo vivir con miedo; y repitiendo lo que dice Peña Nieto:nos duele a todos ver a miles de madres mexicanas llorando la muerte de sus hijos. Eso, no es Vivir Mejor.
Estamos absolutamente seguros de que con Peña Nieto viviremos una etapa muy diferente, porque sabe incluir y sumar esfuerzos. Por eso sabemos, que las grandes reformas que México demanda, van a ser una realidad en el próximo gobierno de la República.
Con Peña Nieto estaremos en posibilidades reales de recuperar la Paz Social y el Crecimiento Económico. Necesitamos rescatar a la nación del caos y el estancamiento en el que la han sumido los malos gobiernos del Partido Acción Nacional.
Es vital revisar la estrategia de combate a la delincuencia para encontrar una salida que garantice la tranquilidad pública a todos los mexicanos. Porque un Estado que no garantiza el orden y la seguridad, es simplemente un Estado Fallido.
Es urgente entre muchas otras, llevar al cabo una Reforma Fiscal de gran calado, que de certeza a los inversionistas tanto en el pago de sus impuestos como en el destino de los recursos públicos. Sólo así, los empresarios mexicanos tendrán la seguridad y la confianza para hacer las inversiones que generen los empleos permanentes y bien pagados que hoy no existen en el país.
Hay otras reformas igualmente trascendentes para el crecimiento del país, como la laboral y la energética, todas ellas necesarias para el futuro de las próximas generaciones de mexicanos.
Por eso, Peña Nieto significa la esperanza en un mejor futuro. Estamos seguros que los veracruzanos contribuirán con mucho para que ganar la próxima elección del primero de julio, y después para realizar un gran Gobierno, con muchos resultados para la grandeza de México y el bienestar de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario