BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 3 de abril de 2012

EN CAMPAÑA...DISTRITO CÓRDOBA



Impulsar la economía para beneficio de las mujeres: Paco Cessa

-Promoverá leyes que les brinden mejores oportunidades.

-Con el apoyo femenino México cambiará su rumbo.

Por Mario Muñoz Parra

Córdoba, Ver., a 2 de Abril de 2012.- Tras señalar que su compromiso con las mujeres, es promover leyes específicas desde el Congreso, que les brinden mejores oportunidades de vida, el candidato a la diputación federal de la Coalición PRI-Verde, Francisco Cessa Servín, destacó su profundo respeto y admiración por el sector femenino.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el candidato a la diputación por el Distrito XVI, destacó la presencia de los senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, con quienes ayer presidió una importante reunión de mujeres priistas.

De esta forma, dijo que las mujeres son su compromiso, pues en tres días de campaña ha palpado el entusiasmo y alegría de la mujer veracruzana.

“En el PRI estamos concientes que las mujeres son el pilar de nuestra sociedad y uno de esos compromisos más fuertes es lograr la equidad para que tengan igualdad de derechos”.

Comentó que como diputado federal defenderá sus derechos y pugnará por mejores leyes que les brinden mayores oportunidades y un mejor futuro.

Explicó a los medios informativos, que en México hay 2 de cada 3 mujeres de 15 años o más, que han padecido algún incidente de violencia; así también tres de cada 10 trabajadoras son discriminadas por estar casadas o tener hijos y con salarios de un 30 por ciento menos de lo que en promedio ganan los hombres.

Por eso “Todas estas demandas de nuestras mujeres debemos hacerlas propias y defenderlas, así como encontrar soluciones a los problemas de todas las mujeres de mi distrito”.

Puntualizó que con el apoyo de los habitantes de Córdoba, Amatlán, Atzacán, Fortín, Naranjal e Ixtaczoquitlan, lograrán cambiar el rumbo que México necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario