BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 3 de abril de 2012

ARTICULISTA INVITADO:MARIO MUÑOZ PARRA

EN POLITICA…LINEA DIRECTA

Por Mario Muñoz Parra

*FERNANDO YUNES QUIERE CHEPINOS Y CHEPINAS.

* DEBE DE HABER AJUSTES EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO: VICTOR SERRALDE.

*EL SECTOR FEMENINO MERECE MEJOR FUTURO. PACO CESSA.

*NO SOY OPORTUNISTA NI GOLONDRINO: TOMAS LOPEZ.

*ZAIRA OCHOA VALDIVIA, ARRANCA YA SU CAMPAÑA.

Para el candidato al senado por los blanqui-azules es importantes que los panistas y simpatizantes de su partido se vuelvan chepinos y chepinas para buscar el voto, entre sus amigo y amistades o su amigos cercanos, con la única finalidad de lograr ganar las próximas elecciones del mes de julio y eso lo dijo hace apenas un par de días en el municipio de Huatusco, en donde llegó para acompañar en un evento a su amigo Víctor Serralde Martínez, quien lucio un evento asistido por políticos del distrito del PAN pos supuesto…

DEBE DE HABER AJUSTES…

Es importante que haya ajustes en los tres niveles de gobierno y además de entrar en vigor una política más incluyente, donde no solamente las organizaciones, sino también los productores, sean de caña de limón de papaya entre otros, para que sea más rápido el acceso a los recursos que se logren atraer para su beneficio. Esto lo reconoce el candidato del PAN por el distrito de Huatusco, Víctor Serralde Martínez.

Y es que esto surge luego de que algunos productores agrícolas se quejan de la falta de apoyos de algunas dependencias sean estatales o federales.

Y es que reconoce Serralde Martínez que su distrito cuenta con una variedad de personas que se dedican a la explotación del campo, destacando entre estos los productores de caña de azúcar, de limón, de papaya, de café entre otros, que enfrentan problemas de recursos para con esto atender las labores del campo.

Por eso comento que al llegar al congreso, pues se abocara a tomar muy en cuenta a este sector, que es el motor de la economía de su distrito. Y así poder ofrecerle buenos resultados.

Entre algunos de los argumentos que llamó la atención es que en la actualidad en las zonas cañeras es importante impulsar los sistemas de riego y a si los productores de la región obtengan mejores cosechas.

Por lo que considero que para eso el gobierno debe de estar muy pero muy comprometidos con los productores del campo, el gobierno se tiene que comprometer con ellos y darles mejores resultados…vaya paquete que se está aventando el ingeniero Serralde.

PACO CESSA ENFRENTA RETO CON LAS MUJERES DE SU DISTRITO.

Y pues ya lo dijo el actual candidato a diputado federal por el distrito de Córdoba, Paco Cessa Servin, que asume el compromiso con las féminas de promover leyes especificas, desde el congreso, mismas que les brinden mejores oportunidades de vida, y a este sector le destacó su profundo respeto y admiración, ya que dijo la mujer juega un importante papel en la vida actual y desde siempre.

Dijo que su partido el PRI, está consciente de que de que las mujeres son el pilar, de nuestra sociedad, pero que uno de los compromisos más fuerte es lograr la equidad para que tengan igualdad de derechos.

Algo que llamo la atención en uno de los encuentros que ha tenido a lo largo de estos días es que comento que 2 de cada tres mujeres de 15 años, o más han padecido algún incidente de violencia, pero así también que de 3 de cada10 sufren discriminación, por el hecho de estar casadas o tener hijos y con un salario inferior a los de los hombres.

“NO SOY CANDIDATO OPORTUNISTA NI GOLONDRINO”

“Conozco bien los problemas que tiene el distrito de Zongolica, con el que he estado en constante comunicación, los he atendido y los he apoyado, y siento que no soy un candidato oportunista y golondrino. “ Así lo externo el candidato por este distrito, Tomas López Landero al arribar este municipio.

Cerca de las 13 horas de este lunes López Landero, fue recibido por más de dos mil priistas del municipio, quienes ofrecieron una cálida recepción, y reafirmaron su respaldo al abanderado priista quien de igual manera escucho de voz de los habitantes del municipio de Tequila, la problemática y las peticiones de las diversas comunidades.

En el mismo orden de ideas el abanderado del PRI- Verde Ecologista, fue muy claro al decir que no se debe de bajar el ritmo de trabajo , que hay que continuar con la unidad al interior del partido que hay que evitar que gentes extrañas pretenden dividir o restar, r refirió que los programas sociales del gobierno federal, de 70 y mas y el de oportunidades es algo que es de ustedes, (refiriéndose a los presentes) y agrego que es algo que no se los van a quitar y mucho menos va a desaparecer, que esto es un recurso que es de ustedes y que a nadie le gusta que los condicionen y menos cuando se trata de la voluntad la cual ni se compra ni se vende, lo cual invito a que analizaran y tomaran mucho en cuenta.

“soy un hombre de compromisos, soy un hombre de palabra, y no hay compromisos con grupos, mi compromiso es con ustedes a quienes siempre les he servido y lo seguiré haciendo, de eso no tengan la menor duda, siempre han tenido una respuesta de mi parte” agregó.”

ZAIRA OCHOA VALDIVIA…TARDE PERO SEGURO

Con un poco se atraso, pero ya inicio su campaña la profesora ZAIRA OCHOA VALDIVIA en el distrito de HUATUSCO, pues bueno, ya sus seguidores emprendieron las visitas en las comunidades, pero con una modalidad de visitas sin candidato, con la finalidad de ganarle tiempo al tiempo, pues reconocen que los menos de 90 de días de campaña con los que cuentan, no son suficientes, como para un distrito tan grande, pero que esto no hará que los ánimos recaigan, pues por el contrario, estos servirán para doblar esfuerzos. Con la finalidad de ganar las elecciones del mes de julio, y con esto se confirma que ya la carne esta en el asador, y que la ex alcaldesa puso a trabajar a su equipo, pues no fueron las cosas tan fáciles, ya que se reestructuro una vez más el equipo de campaña. Así las cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario