BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 18 de julio de 2012

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- Uno de los ingresos económicos más importantes que recibe éste país mexicano es el del turismo ante ello Veracruz se coloca como destino importante a visitar durante los periodos vacacionales de la burocracia y además de la promoción que realizan las agencias internacionales de esta rama productiva.

Las playas están limpias y los prestadores de servicio cumplen con las normas y certificaciones oficiales.

El entorno natural de Veracruz, desde la montaña y sus playas convocan y permiten el arribo de importantes cifras de turistas que dejan su dinero al confirmar la hospitalidad de los jarochos.

Contamos con carreteras comunicadas y además de instalaciones hoteleras al alcance de todos los bolsillos de los mexicanos-

El avance de nuestra economía no puede ser frenada por los promotores de la violencia y sobre todo por los pesimistas.

El calendario del turismo es amplio de la  Candelaria de Tlacotalpan. El Carnaval de Veracruz y Cumbre Tajín.

En Xico ya se respira la fiesta de Santa Magdalena y el sabor del mole con las Xiqueñadas por la avenida principal con sus vaquillas, donde el valor sale de ese rico elixir de la Morita y su verde.

No hay pretexto entonces para alcanza el objetivo de convertir a Veracruz en el único y principal destino del turismo nacional.

La historia de éste país se conformó primero por Veracruz y San Juan de Ulua no miente.

Veracruz con su gente lo esperan en su siguiente visita.

No puede usted perderse de conocer de cerca La región de los Tuxtlas, con su Catemaco, Monte Pio, Roca Partida, Salto de Eyipantla.

Todo Veracruz es bello, su comida, su gente pero sobre todo la historia que guarda con la nación mexicana.

Sea entonces nuestros destinos turísticos los que aporten ingreso en dinero para el estado Veracruzano.

ENTRE OTROS TEMAS:

Regresa José Enrique Ampudia Melo al Gobierno, hombre experto en la investigación china, el espionaje y la detención de los grupos subversivos al sistema. Se le vincula desde siempre a Yunes Linares. Sale y queda la duda de muchos porqué fue invitado por Duarte a su equipo de colaboradores. Acaso, Ampudia rompió y se desligó de todo vínculo al choleño Miguel Ángel…

La Presidenta municipal de Xalapa Elisabeth Morales tiene amplia responsabilidad frente a su pueblo ante las graves inundaciones que se han presentado en las colonias más desprotegidas y la falta de un buen bacheo en las avenidas más importantes. L está fallando el titular de obras públicas y tiene ella que salir a realizar un inventario de afectaciones para conocer de cerca la problemática sin que nadie la engañe…

La Canacar insiste en una revisión al cobro excesivo en el nuevo libramiento de Banderilla-Perote. De ante mano dicen que muchos de sus unidades pesadas que transportan carga seguirán circulando por la vieja carretera a las Vigas-la Joya. Pero lo grave de esto que la salida de la población del chicharrón se inunda provocando afectación y retraso en los automovilistas…

La mayoría de los municipios del territorio veracruzano deberán de exhortar a los dirigentes de los partidos políticos y sus ex candidatos a quitar de inmediato la publicidad en las calles y lugares públicos como lo establece el Cofipe y el IFE. De mal aspecto ver las avenidas importantes ante la temporada del turismo.

Los cobaev de Antonio Ferrari Cazarín en la ciudad de Córdoba realizan el Festival de la Juventud con la asistencia de importante número de estudiantes que fueron movilizados en pleno verano. Así le refrendan el compromiso del éxito con el secretario Adolfo Mota que en estos momentos realizan revisiones al nuevo ciclo escolar.

El integrante de la Coparmex en el Puerto de Veracruz Miguel A. Aguirre reconoció que deberá de analizarse a fondo la petición de retirar los parquímetros porque de su punto de vista actualmente se regula la calle y permite un control de quien ocupa un espacio con su vehículo automotriz. Otra podría ser la de permitir pagar cuatro horas en dicho aparato para quienes necesitan más tiempo puedan movilizarse a sus compromisos …

El Comandante de la Sexta Región Militar Comandante Carlos René Páez dijo éste día a los medios de comunicación del Puerto Jarocho que es lamentable que 37 menores de edad hayan sido contratados en las listas de la delincuencia organizada en la venta de estupefacientes y vigilancia ante las autoridades (halcones) su comentario se desprende luego de la captura de 597 personas en los operativos permanentes de las Fuerzas Armadas donde 35 mujeres también fueron presentadas ante la fiscalía federal. Invitó a la población veracruzana a sumarse a la denuncia anónima y así combatir a la delincuencia. Solicitó a los padres de familia estar más al cuidados de sus hijos para que no sigan siendo reclutados por la mafia.

El delegado de Tránsito del estado en la Ciudad de Veracruz contraalmirante Rodolfo Pallares Herran, reconoció que existen fallas en el sistema eléctrico de algunos semáforos del puerto y que en las siguientes horas tendrán el mantenimiento necesario, ante ello pidió a los automovilistas conducir con las debidas precauciones. Dijo que pueden reportar otras fallas como baches en la ciudad marcando al número 9 34 53 37 para estar trabajando de manera coordinada  con la población…


No hay comentarios:

Publicar un comentario