BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 21 de mayo de 2013

ACTIVIDADES DE CAROLINA GUDIÑO



Beneficia Carolina Gudiño a 600 niños y jóvenes con el Programa de Becas Deportivas y Culturales.
  • ·         Reconoce el esfuerzo de los atletas y de quienes realizan alguna actividad artística.
  • ·         Este año se otorgarán más de 15 mil becas.
  • ·   “Esa la manera de decirles que el esfuerzo y la dedicación siempre tienen su recompensa”: Alcaldesa.
Martes 21 de mayo de 2013.- Contribuyendo a la formación integral de los niños y jóvenes veracruzanos, el H. Ayuntamiento, bajo la dirección de la Lic. Carolina Gudiño Corro, hizo entrega de 300 becas deportivas y 300 becas culturales a quienes se han destacado en alguna disciplina, y por otra parte, a quienes complementan sus rutinas con alguna actividad artística.
La presente administración se ha destacado por el mayor número de obras en todo es estado y el respaldo decisivo que ha brindado a la educación a través de la entrega de más de 15 mil becas educativas, deportivas y culturales tan sólo en este 2013, sumando un total de 40 mil apoyos en la gestión presidida por la Lic. Carolina Gudiño.
Durante la entrega de Becas Deportivas a 300 atletas destacados en el Teatro Francisco Javier Clavijero, la Presidenta Municipal felicitó a los deportistas que desde la disciplina que practican han sobresalido y representado tanto al municipio, como al Estado de Veracruz a nivel nacional e internacional.
“Este año entregamos más de quince mil becas educativas, además de las deportivas y las culturales que el día de hoy otorgamos (…) Estamos haciendo entrega de esta tarjeta bancaria para que administren su beca como mejor les convenga. Esa es la manera de decirles que el esfuerzo y la dedicación siempre tienen su recompensa”.
Con este reconocimiento, se pretender incentivar a los niños y jóvenes a que continúen en sus estudios y a la par, con sus actividades extracurriculares; manifestó la Alcaldesa de Veracruz.
“Para nosotros en el Ayuntamiento de Veracruz son fundamentales las actividades que desarrollan nuestros jóvenes. Estamos convencidos de que nuestro municipio tiene mucho talento y ese talento y ese esfuerzo se ve reflejado en cada uno de ustedes (…) Esta administración que tengo el gran honor de encabezar es la primera en la historia del municipio que destina parte de sus recursos a un programa de becas que va justamente a seguir promoviendo y además reconocer ese esfuerzo que realizan”.
El Director de Fomento Deportivo, Lic. Samuel Armas Valerio, indicó que este año se incrementaron de 200 a 300 las becas deportivas y culturales, esfuerzo que el H. Cabildo ha puesto para que más jóvenes resulten beneficiados; por ello, resaltó: “el éxito en nuestro municipio se debe en gran parte al apoyo que las autoridades brindan a los deportistas”.
A nombre de los beneficiados, la nadadora, Gabriela Muñoz Elizalde, agradeció al Gobierno Municipal la importante aportación que han dado a los deportistas veracruzanos; y al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo que las autoridades realizan para apoyar a los talentos locales.
“Alcaldesa, es muy grato para nosotros los deportistas recibir este beneficio porque en cada ocasión que estamos con usted nos motiva con valores y ánimos, y hoy con estas becas que como siempre nos ayudan para que sigamos haciendo deporte y dar mejores resultados a Veracruz (…) Dígale al Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, que gracias al apoyo al deporte y que usted nos tiene muy consentido, y por eso damos nuestro mejor esfuerzo. A nombre de todos los deportistas, gracias de nuevo”.
La entrega de dichos estímulos correspondieron a niños y jóvenes que practican, entre otras, las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Voleibol, Ajedrez, Atletismo, Salto de Altura, Básquetbol, Natación, Taekwondo, Fútbol, Triatlón y Levantamiento de Pesas.
Este mismo martes, en un evento posterior, se realiza la entrega de 300 Becas Culturales, beneficiando de esta manera a niños y jóvenes destacados en diversas disciplinas artísticas.   
Formaron parte del presídium: el Síndico Único, Lic. Hiram Barragán Alfaro; el Director de Desarrollo Social, Lic. Guillermo Arturo López Vivanco; la Directora General del DIF Municipal, Dra. Ingrid Ponce Pérez; la Directora de Egresos, Lic. Erika Vicuña Sánchez; demás directores y ediles de la comuna porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario