BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 7 de diciembre de 2015

EN LA CROC DE VERACRUZ SOLO FRANCÍSCO MORALES SARMIENTO MANDA: ISAÍAS GONZÁLEZ



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 En su visita del fin de semana a Veracruz el líder nacional de la  Confederación  Obreros y Campesinos (CROC) Senador Isaías González Cuevas puso en claro que el “único líder dela entidad lo es el contador Francisco Morales Sarmiento desmintiendo al cargo que ostenta el líder de taxistas Tomás Tejeda Cruz y el de la Limpia  Pública Antonino Baxin Mata a quien se le ubica como un aliado dela organización Flores Magón.

Así transcurrió la Asamblea Estatal donde el representante obrero vino de la Ciudad de México a reconocer el trabajo de miles de afiliados que les sirven a la planta productiva que genera los ingresos del nuevo México. Así Isaías González< Cuevas fue recibido por el representante del Gobernador Javier Duarte, el titular de la Secretaria del Trabajo y Productividad Gabriel de Antes Ramos.

“la CROC sigue creciendo en el país con mejores oportunidades  con la fuerza de sus obreros- dijo el líder nacional, quien convocó a la unidad interna. Se ayuda en la certificación y capacitación para una mejor herramienta con la mano de la tecnología.

Reafirmo  explicando que los Contratos Colectivos del Trabajo que van al margen de  respecto humano y laboral de los más de 3 millones  800 mil   afiliados a esa CROC  donde el Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa sigue siendo el aliado más importante que contribuye al bienestar de los croquistas.

Es necesario decir que el entrevistado con su estilo de responder a las entrevistas dijo sobre Tomas Tejeda: “No sé nada de su persona, creo que ya no milita desde mucho tiempo en la CROC”.
Tejeda Cruz en diversas ocasiones fue diputado federal y local de  esa central obrera pero traicionó a la persona de Isaías González Cuevas al convocar a más de 16 Secretarios del país para desconocerlo  pero no truncó esa alianza y fue removido del cargo que ostentó por muchos años en Veracruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario