BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

RUIZ CORTINES ENTRE NOSOTROS… RAMÓN POO ANUNCIÓ EL INICIO DEL COBRO AL PREDIAL &&& ESPERA RECAUDAR MÁS DE 99 MILLLONES DE PESOS





POR JESÚS VÁSQUEZ

El Ayuntamiento Porteño que encabeza Ramón Poo Gil confirma que se espera superar los 99 millones de pesos por el cobro al impuesto Predial para el 2016 donde ante todo realizó un amplio reconocimiento a las personas dela Tercera Edad que ponen el ejemplo  cumpliendo con esa obligación fiscal. El banderazo de salida en Cajas será el lunes 4 de enero a temprana hora.

Entrevistado minutos antes de depositar ofrenda floral ante el Monumento del respetado Presidente de los Mexicanos licenciado Adolfo Ruíz Cortines donde fue acompañado por el Secretario General de Gobierno doctor Flavino Ríos Alvarado, el Presidente Municipal confirmó todo un operativo administrativo en el arranque del cobro Anual al llamado Impuesto Predial que seguirá realizando con los descuentos especiales.

De inicio a los discapacitados y de la Tercera Edad se ofrecerá la atención especial porque desde las primeras horas del día cumplen con su pago.

En otro orden de ideas, confirmó a los representantes de los medios de comunicación que tendrán que realizan una Sesión del Cabildo de manera extra ordinaria para analizar y de tener la mayoría de votos para que ya no se cobre en las Plazas Comerciales el estacionamiento a conductores de Unidades autos motores.

Pero hasta el mes de enero se lanzara la convocatoria a los Regidores que integran el Cabildo Porteño, todo en protección de los ciudadanos que acuden a esos centros comerciales y realizan ese gasto extra.

Fue un miércoles en honor al 126 Aniversario del Natalicio del gran Veracruzano el político e ideólogo don Adolfo Ruiz Cortines donde además se dieron cita personajes del priismo local.

Finalmente el Alcalde de la Ciudad Ramón Poo Gil confirmó que acudirá este 31 de diciembre a las 12 del Día a una Misa en el Mercado Hidalgo en honor aquellas víctimas que perdieron la vida con la explosión que dejó huella entre los habitantes de Veracruz como un mal recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario