BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 13 de abril de 2017

TENSIÓN EN PLAYA DE VILLA DEL MAR POR OBRA EN CONSTRUCCIÓN









AGREDEN AL REPORTERO POR CUMPLIR SU TRABAJO.

POR JESUS  VASQUEZ PINO

A pocos minutos del inicio de la Semana Santa se complica la situación entre palaperos de la Playa Villa del Mar donde el dueño de una obra en construcción Marcelo Hernández reconoce que el Director de Obras Pública del Municipio porteño Sergio Flores le suspendió todo trabajo de construcción y sigue a la espera del nuevo fallo. La molestia entre afectados como la señora Araceli Martínez generó que desde la madrugada empleados de ambos negocios sostuvieran trifulca además por la instalación de un espacio para venta de cerveza que cuenta con los permisos de las autoridades.

El empresario Marcelo Hernández explicó al reportero que esa obra cuenta con los permisos necesarios para que fueran realizados además de los de operación como la Semarnat y Profepa, esa obra será para poner en función una instalación climatizada que atienda a los turistas con regaderas y comercio en general además de la comida.

“No tenemos nada que esconder todo es legal, pero fue cierto que se recibió la suspensión de obra por tener un permisos con tres meses anticipados vencido”.

La obra está ubicada a escasos metros del Acuario de Veracruz y una de  afectada de la palapa “Picis” señora Araceli Martínez dice que presentó su queja ante la Dirección de Obras Pública porque su negocio dejó de tener acceso a la playa y sus clientes dejaron de asistir ahí provocando serias pérdidas a su economía. Además de que fue cerrado el paso a toda unidad de emergencia en caso de algún accidente ahí en la playa de Villa del Mar.

Es necesario decir que familiares y empleados del señor Marcelo Hernández estuvieron agrediendo verbalmente al reportero con amenazas y tomando fotografías y videos con la consigna de seguirlo y en lo futuro sufrir algún atentado.


Además fue necesario la presencia del delegado de la Secretaria de Seguridad Pública en el Puerto de Veracruz Comandante Pablo Hernández Tejeda para garantizar la seguridad del reportero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario