BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 21 de abril de 2017

SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA, DICE ÁNGEL MALDONADO




Por  JESÚS VÁSQUEZ PINO

 El Regidor Tercero Ángel Maldonado Rodríguez confirmó  saldo blanco en materia de salud durante la Semana Santa en playas y destinos turísticos de este Puerto gracias a la excelente coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número VIII  donde los prestadores de servicio respondieron al llamado de la calidad en el manejo de los alimentos.

Entrevistado por la mañana en el populoso Café La Parroquia de Marcelino Fernández el joven político explicó que se distribuyó en tiempo todo un operativo en playas, centros comerciales y zonas de los cafés brindando la información necesaria en materia de salud y además de entregar condones y medicina como sueros orales.

“No tuvimos ninguna queja en la Semana Santa, tenemos saldo blanco,-explico el Regidor Municipal ,además de que la Secretaria de Salud estuvo muy de cerca en el Puerto de Veracruz con sus Módulos de consulta  y primeros auxilios en las seis playas que corresponden al Puerto.
Finalmente en materia de comercio de la cuál es su comisión edilicia solo recibió una queja de un turista sobre el excesivo cobro en alientos de un establecimiento (sin dar más datos) que fue necesario la presencia de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor para revisar el procedimiento administrativo sin que fuera necesario alguna sanción al llegar a un acuerdo entre las partes.

El funcionario Municipal acudió minutos antes a la Guardia de Honor a los defensores del Puerto de Veracruz ante la invasión de 1914 donde el Presidente Municipal Ramón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario