BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 2 de abril de 2017

ANDRADE MURGA SEÑALÓ A”RATONES QUE SE COMEN EL QUESO EN EL PAN

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Salió de nuevo a la defensa de los principios de pugnan al interior de Acción Nacional Agustín Andrade Murga dice que “los neo panistas que fueron invitados por el Pipo Vázquez Cuevas se siguen comiendo el queso como auténticos ratones “ y mantienen botín político en la repartición de regiduras y alcaldías como el caso de Nando Yunes Márquez.

El ex Regidor del PAN en el Puerto de Veracruz lamento que “vivales en el panismo se repartan las posiciones electorales para fines personales”, solo por el poder absoluto, con la intromisión del mandatario veracruzano con la imposición de su hija la alcaldía de Veracruz.

Al ser entrevistado en el Populoso Café La Parroquia de Marcelino Fernández, el ex director de desaparecido SAS dijo textualmente: “Vamos a llegar hasta sus últimas consecuencias como militantes, vamos a defender nuestra dignidad donde se incluye del mismo electorado, porque siguen creyendo en los valores de Acción Nacional, no es posible que sigan engañando a la base”.

Reconoce que fue el ex panista Víctor Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas quien formalizó la llegada del propio Miguel Ángel Yunes Linares y muchos más que ahora deciden y mandan al interior del partido azul, es tiempo- dice- de recuperar los espacios del partido con auténticos militantes formados en la ideología nacional, más no por recomendación de arriba.

“Antes habían conflictos que se podían superar con el diálogo, porque El Pipo comparado con este grupito en el Poder-explica- era una Madre Teresa de Calcuta muy pacifista, hoy muchos panistas valiosos se tuvieron que de ir del partido por la grilla barata  al interior del PAN como lo fue Bueno Torio,  Alba Leonila”.


Dice que es necesario que la alta dirigencia en el PAN como Anaya y Santiago Creel ponga orden en la distribución de regidurías en el estado y que en el Puerto de Veracruz sea para los compañeros garantizan su lucha por la calidad moral y trayectoria en el azul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario