BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 18 de abril de 2017

UN ORIZABEÑO BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE VERACRUZ


POR JESÚSVÁSQUEZ PINO

 De no haber cambio en el Partido Revolucionario Institucional en las siguientes horas el empresario Orizabeño Fidel Kuri Grajales será registrado como el Candidato a la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz ate el Órgano Electoral y así cumplir con la base y militancia quiénes desde el fin de semana sostuvieron sus primer encuentro a puerta cerrada para confirmar su respaldo en la promoción del voto.

Mientras afiliados al Verde Ecologistas se inconformaron por el desplazamiento del académico Arturo Matillo Canales para ser el abanderado del Verde Ecologista a través del Secretario de Organización Municipal Armando  Aguilar Heredia Onofre la amenaza crece de  bloquear la aspiración del Dueño del Equipo Tiburones Rojos.

Pero además otros ecologistas que apoyaron al ex Diputado Nino Baxzin Mata no comparten la idea de que el Nacido en Orizaba sea registrado a la Alcaldía por el Puerto de Veracruz, así entonces esa Alianza del PRI  lleva una ruptura anticipada.

Es necesario recordar que el OPLE en su reglamentación  contempla como último día para el registro de candidatos a la Presidencia Municipal y sus respectivas planillas de regidores y Síndicos el próximo 26de abril.
Atrás quedaron el  tricolor las aspiraciones de Fernando Arteaga, Oliver Olmos Cabrera y de Tavo Souza Escamilla.


Por Acción Nacional Fernando Yunes Márquez, por Morena Ricardo Exome Zapata y en el PT Fernando Ruz Bravo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario