BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 11 de abril de 2017

SERVIR A VERACRUZ

Entrega SS reconocimientos a trabajadores de la JS8 con 20 y 50 años de servicio
Veracruz, Ver., 10 de Abril de 2017.-

En reconocimiento al trabajo y servicio desempeño a lo largo de su carrera profesional en la Secretaría de Salud, la Jurisdicción Sanitaria Número VIII entregó Medallas y Diplomas al Mérito a la Salud a trabajadores con 20 y hasta 50 años de servicio en la institución y a favor de la salud de los veracruzanos.

En el emotivo acto de reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras y auxiliares administrativos, la Jefa Jurisdiccional, Dra Verónica Pulido Herrera, destacó que con su trabajo, dedicación y experiencia la institución ha funcionado y brindado un buen servicio a la población.

Su misión ha sido muy importante, como es el atender y salvaguardar la vida de los veracruzanos, puntualizó.

Y es que mencionó que en 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio han dado testimonio de la gran labor que vienen desarrollando día a día, que es el de atender a los que menos tienen.

En el acto celebrado en el auditorio de la Jurisdicción Sanitaria, tanto la dirigente sindical de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud y Asistencia (SNTSSA), Guadalupe Mendoza Ruiz y el doctor Héctor Manuel Peredo, ambos reconocidos por 25 años de servicio, expresaron que los muchos años de entrega, de sacrificio y carencias, no han sido impedimento para contribuir a los objetivos marcados por una gran institución, como es la Secretaría de Salud.

Los trabajadores reconocidos recibieron una Medalla al Mérito y Diploma por los años otorgados al servicio de la salud de la población.
A la ceremonia asistieron los delegados sindicales de las Subsecciones 1, 17 y 36 26, de la Sección 26 del SNTSA, Guadalupe Mendoza Ruiz, María Antonia Rosas Montalvo, Manuel Rivera Jiménez, respectivamente, así como el delegado de la Sección 70, Rafael Flores Camarero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario