POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
El Regidor Noveno el perredista del Ayuntamiento de Veracruz Mario Cruz Herrera confirma su respaldo a la sociedad en la molestia del Nuevo Reglamento de Tránsito para que de ser posible eleve su voz en el Cabildo y sea anulado sin efecto alguno. Existen cosas prioritarias como la inseguridad y atender los reclamos de las familias veracruzanas.
Entrevistado en su oficina del Palacio Municipal, claro en sus palabras dice: ya no saben de donde sacar dinero atentado contra el pueblo". Las multas son para reírse hasta para quién maneja de una bicicleta por no portar un chaleco reflejante.
No esta de acuerdo con los que se quiere cobrar como sanciones en la multa del Reglamento centavero, que solo lleva el fin de recaudar y afectar a la economía de los veracruzanos.
aceptó la idea de llevar en Sesión de Cabildo un punto de acuerdo para que se informe sobre la molestia de los habitantes del Puerto de Veracruz y que se niegan a que surta efecto ese Reglamento que afecta a los Derechos Humanos.
En otro orden de ideas, fijó su postura sobre la Iniciativa de Javier Duarte en las sanciones a Ley de Salud con la venta del alcohol a menores de edad porque de la misma manera lleva fines de la distracción social ante múltiples problemas que aquejan a los habitantes del estado pero el fin de recaudar dinero impacta al desarrollo del sector gastronómico y del turismo. así adelantó su voto contra esa iniciativa de Ley fuera de tono en el contesto social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario