BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 29 de septiembre de 2017

RUMOR......O.....MENTIRA
El día de hoy salieron unos rumores de que Pascual Lagunes saldría libre de la cárcel y esto al parecer lo dio a conocer un grupo de 10 personas entre ellas familiares que siguen su proceso.
Nos dimos a la tarea de buscar al unico líder disidente que se encuentra aun en la lucha por el cambio de Dirigencia Sindical : Enrique Ruiz Saavedra para que nos dijera algo al respecto sobre este rumor ,y esto fue lo que nos dijo:

"Miren yo no sabría contestarles sobre el tema que me preguntan, a mi no me toca impartir la ley ,yo mas bien creo que de ser cierto que sale este probable responsable transgresor de la ley ,,seria salir del confort del Hospital para nuevamente ir al penal, que seria lo mas sano para la Autoridad que lleva su caso.
Para mi ,a criterio propio no sale, claro salvo lo que determine la Autoridad, porque el haber creado terrorismo en una colonia donde fueron asesinados 2 personas y al parecer desarmadas sin poderse defender y haber dejado 2 familias en luto ,yo creo no sale,,,y la verdad hoy por hoy vemos con agrado que hay Gobierno un gobierno que desde que llego no a dejado de ver y atacar la voz implacable de la ciudadanía que es SEGURIDAD y lo esta logrando,,,para mi si me preguntas que sale Pascual Lagunes de la cárcel ,solo son RUMORES."

ENRIQUE RUIZ SAAVEDRA líder disidente por el cambio termino diciendo que varios obreros suspendidos ya regresaran a sus labores y sus pagos los buscaran si a mano viene a través de Embargos por si se  negaran a pagarles salarios caídos,,, pero que no cree que eso pase ,ya que nadie estaría expuesto a hacerse investigado por aquello de la corrupción que poco a poco en el Estado de Veracruz se va reduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario