BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 14 de noviembre de 2017

Crece el Grupo Chedrahui



Ramón Poo inaugura Súper Chedraui JB Lobos

H. Veracruz, Ver., 14 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, siempre ha destacado que la mejor herramienta de desarrollo social y contra la inseguridad es un trabajo bien pagado, en este tenor, el edil asistió a la inauguración del Súper Chedraui en la avenida J.B. Lobos, el cual genera 90 empleos fijos.

“Nosotros como gobierno municipal damos las condiciones para que los empresarios confíen en la ciudad e inviertan en Veracruz y para muestra un botón con el Grupo Chedraui, pues esta es la segunda tienda que tengo el honor de inaugurar. Además vienen más inversiones, lo que generará que la Ciudad y Puerto mantenga ese primer lugar que tiene a nivel estatal e inclusive en el sureste”, manifestó Ramón Poo durante la ceremonia inaugural.

En cuanto a desarrollo económico se refiere, el munícipe señaló que tan sólo en el tramo de Cabeza Olmeca a la entrada de Dos Lomas, se establecerán alrededor de 60 mil viviendas en los próximos seis años, ya que con la ampliación del puerto llegarán más de un millón de habitantes en un periodo de 10 años.

En este sentido destacó también que las inversiones que se están haciendo en Veracruz no sólo dejarán empleos bien pagados, sino que además generarán polos de desarrollo social y urbano.

Como parte del evento, el Padre David García López realizó una breve oración por la prosperidad del negocio y de quienes trabajan en él, y bendijo las instalaciones de la tienda, durante un recorrido junto con autoridades y directivos de la cadena de supermercados.

Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, el Presidente de Grupo Chedraui, Don Alfredo Chedraui Obeso; el Director de Desarrollo Inmobiliario, Alfredo Chedraui López; el Director de Operaciones, Alberto Nava Gutiérrez; el Diputado Federal, Francisco Gutiérrez de Velazco y la Gerente de la Sucursal Chedraui JB Lobos, Carmen Crivelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario