BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 16 de noviembre de 2017

Para elevar la calidad de los servicios

Entrega la SS uniformes y equipo de protección a personal de vectores de la JS8

Veracruz,  Ver., 15 de Noviembre de 2017.-  La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No VIII entregó este día uniformes y equipo de protección al personal del Area de Prevención y Control de Enfermedades Producidas por Vector de la jurisdicción.

La Jefa Jurisdiccional de la SS, Dra Verónica Pulido Herrera, fue la encargada de hacer entrega de los implementos de trabajo que coadyuvará en la protección física del personal y redundará en dar mejores resultados en las tareas de eliminación de criaderos de los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

En el evento realizado en el auditorio de la JS8 y en presencia del Delegado Sindical de la Sección 70 del SNTSS, Rafael Flores Camarero y de la Delegada de los Formalizados de dicha sección sindical, Teodora Castro Castro, los trabajadores expresaron su agradecimiento a las autoridades estatales y de la SS por la dotación de uniformes y equipo que los protegerá en su labor cotidiana.
El material entregado consiste en dos uniformes (compuestos de zapatos, pantalón, camisa, overoles, gorra, faja, mascarillas, googles, guantes de carnaza y de latex, tapones y orejeras.
En la ceremonia estuvieron presentes la administradora jurisdiccional, Mtra. Indira Parroquin San Román, el secretario técnico, Juan José  Chávez Jiménez, la Jefa del Área del Recursos Humanos, Mtra. Patricia Rebolledo Sánchez y el coordinador del área de vectores, Fernando Ortiz Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario