Por Jesús Vásquez Pino
Desesperados humildes colonos de la Ciudad de Veracruz imploran ayuda alimentaria al Presidente Municipal Fernando Yunes ante la indiferencia de sus colaboradores y la Emergencia Covid19. La imagen de la necesidad es clara porque han dejado un trapo de color rojo como señal de " Hambre" y una Pandemia que los aisló en una hambruna apocalíptica.
Fue a través de un oficio que el Activista y luchador social Francisco Carmona Oliveros que pone al descubierto la indiferencia del titular de la oficina del Desarrollo Social del Municipio porteño Gerardo Loya quien no envía los apoyos destinados para está pandemia.
Es necesario recordar que los integrantes del Grupo Impulsor del Desarrollo Social se han manifestado en otras ocasiones ante la falta de atención del Municipio de Fernando Yunes y se han firmado Minutas de acuerdo frente al Director de Gobernación Geafranco Melchor Robinson donde no avanzan las promesas en ayuda que tendrá que llegar a por lo menos a más de mil familias de la ciudad.
Se trata de una petición clara y evidente ante la Emergencia Covid19 en favor de los más vulnerables que colocaron sus Banderas rojas del hambre social, frente un Gobierno Indiferente de su pueblo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario