BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 6 de abril de 2020



*Urgen programas alimentarios sin sesgos políticos o personales en Veracruz*

*Los tres niveles de gobierno se han olvidado de las verdaderas familias de escaso recursos.

*El grupo impulsor ante esta negativa, le apostó a la entrega de 600 despensas a personas de varias colonias de la Ciudad de Veracruz.



*Veracruz,Ver.-* Es necesario un programa alimentario, que satisfaga en realidad a las familias de escasos recursos de la ciudad de Veracruz, ya que actualmente los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, han olvidado a la población más vulnerable.

Francisco Carmona Oliveros, Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, dijo que la entrega de alimentos mediante despensas que sean entregadas por el área de desarrollo social de los ayuntamientos y de los demás órdenes de gobierno, deben ser destinadas sin sesgos políticos o personales, ya que debido a esto quienes sufren el olvido de sus gobierno son la población que más lo necesita, y que lamentablemente sufren hambre.

“Los tres niveles de gobiernos son omisos y no quieren voltear a ver la necesidad alimentaria que tienen los grupos que representamos”.

Carmona Oliveros, dijo que debido a que los tres gobiernos, olvidan a los grupos que él representa y tomando en cuenta que los programas alimentarios que hoy están activos no los beneficia, debido que seguramente tienen otro tipo de sesgo, se dió el inicio la entrega de despensas a las familias pertenecientes del Grupo Impulsor.

Francisco Carmona Oliveros, dijo que se entregarán un total de 600 despensas a igual número de personas, para coadyuvar en su alimentación durante la contingencia del Coronavirus.

“Nosotros nos dimos a la tarea con recursos propios, miembros de otros municipios y algunas personas altruistas que han cooperado para poder realizar algunas despensas en total una meta en el puerto es de 600”.

El Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros, insistió que como organización no se quedan de brazos cruzados ante la necesidad de hambre de las clases más vulnerables.

El líder social, hizo un llamado fuerte a las autoridades, donde reiteró que en el tema alimentario, no sólo ayuden a los de su partido o a sus amigos, sino que volteen a ver al ciudadano que día a día lucha por llevar el sustento a su hogar.

“Se que el municipio tiene un programa de abasto de alimentos, pero a nosotros no nos ha beneficiado en nada”.

Paco Carmona, dijo que son más de tres mil integrantes del grupo impulsor en el Puerto de Veracruz y de los cuales 600 serán los beneficiados, tomando en cuenta las familias más necesitadas.

“Somos más de tres mil en el Puerto de Veracruz , ahorita sacamos un segmento de seiscientas que son los que más lo necesitan, la verdad es que no se les está dando a todos los miembros, sino a los que realmente lo necesitan y que viven en precariedad.

*\\Por Julio Ortiz*

No hay comentarios:

Publicar un comentario