BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 25 de julio de 2020

"Delitos Prescritos, Hambre y Desesperanza"

Por: Francisco "Paco" Carmona Oliveros.

          A 25 de Julio del 2020.

El Caso Lozoya en relación con  la Galopante Corrupción que imprimió en tiempos Peñistas involucrando a personajes de todos los partidos, sólo será para efectos mediáticos de "Re-Quemazón" de los que ya es sabido y que  recibieron sobornos jugosos para torcer la ley e impulsar la Reforma Energética desde el "Pacto Contra México".

¡Nada nuevo, mucho circo en tiempos de hambre!, en estos tiempos aciagos el Pueblo necesita Alimento, Medicinas, Hospitales, Producción Agrícola, No sólo Circo Barato.

Lo anterior, lo digo por que Los delitos cometidos en el caso Odebrech por Emilio Lozoya, son delitos prescritos y sin duda alguna, él tiene dinero suficiente para defender ese criterio jurídico y otros a su favor con abogados capaces.

Ya veremos que sucede en el caso de Nitrogenados y otros donde toda la clase política nacional está salpicada, inclusive algunos colaboran con el actual gobierno federal, otros son Diputados Federales, Senadores y Gobernadores.

La simulación, el Pan y el Circo ocupan la palestra mediática Mexicana de amplio espectro y mientras, crece la desesperación de los sectores vulnerables y de clase media que resienten las consecuencias de la depresión, de la inflación y del desempleo.

Seguimos encomendándonos a Dios y a la esperanza de que siempre vendrán mejores tiempos.

Mientras, que siga el despilfarro de dinero público en todo lo que hasta hoy se despilfarra, que sigan los pretextos y la carga de la culpa a los malos gobiernos pasados, total nada de lo que se diga o haga cambiará el plan gubernamental diseñado y aplicado por los gobernantes en turno.

Necesitamos un gran milagro para salir bien librados de todo lo que hoy significa la realidad del noble Pueblo Mexicano.

¡Al tiempo, dijo mi abuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario