BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 17 de julio de 2020

"5.1 Mi Nueva Versión"

Autor: Francisco "Paco" Carmona Oliveros.

En Veracruz, Ver. A 17 de Julio del 2020.
...............................................

Cincuenta atrás se quedaron,
Cincuenta y uno hoy inicia,
Experiencia vitalicia,
Estos años me heredaron,
Buenos y malos contaron
Construyendo esta versión,
Es propicia la ocasión
Nueva versión hoy les dejo,
¡El mismo, sin ser pendejo!
Crecido en mi convicción.

Todavía hace  poco
Recibí sendas lecciones,
Difíciles situaciones
Me hicieron cambiar de foco,
El corazón yo  me toco
Cuando actúo por la justicia,
Identifico la  malicia
Olfateo la pudredumbre,
El justo juez por costumbre
Mil protecciones propicia.

Mi esencia hoy es la misma
La forma se ha  mejorado,
El fondo me ha motivado
A construir sobre un prisma,
Darle rostro con carisma
A toda razón humana,
Sin esperar que mañana
Alguien algo me agradezca,
Por insulso que parezca
Es la condición humana.

Dar sin esperar a cambio
Nada, de quienes reciben,
Pocos así lo conciben
No se trata de intercambio,
Mucho menos un descambio
Si quien recibe no tiene,
Recibiendo lo que viene
Viviendo  la vida al día,
Pareciera grosería
¿O vivir así conviene?

Versión cinco punto uno,
Recopilación de vida,
A lo bueno doy cabida
En el momento oportuno,
Lo mejor de mi reúno
Sigo vigente en ascenso,
Se me ha quitado lo menso
¡Nunca! mi buen corazón,
Que es la principal razón
De sentir amor intenso.

Versión super mejorada
Liberando negativos,
Cien mil teras positivos
Mi versión más avanzada,
Versión remasterizada
De los éxitos de vida,
En mi piel va contenida
Cada momento vivido,
Lo ganado y lo perdido
¡Tengo a mi familia unida!

Gozando salud y dicha
Optimismo y paz interna,
Con esta versión moderna
He enterrado a la desdicha,
La adversidad se encapricha
Si me quiere sabotear,
También pretende hackear
Mi versión sofisticada,
Pero no ha logrado nada
¡Se cansó de coquetear!

En esta nueva versión
Hay motivos para vivír,
Para poder compartir
Mi plena satisfacción,
Estoy dispuesto a la acción
Y a  luchar con nuevas armas,
Si se encienden las alarmas
Por las luchas despiadadas,
No estarán abandonadas
Ni mis siembras, ni mis garmas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario