BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 31 de marzo de 2021


 Va  con todo " El Pulpo Remes" por la alcaldía de Poza Rica. 


Poza Rica.- El empresario, transportista, hotelero, ganadero y ex béisbolista Fernando Remes Garza, mejor conocido como “el Pulpo Remes”, va con todo el apoyo de la ciudadanía por la alcaldía de Poza Rica, por Morena.

     “El Pulpo Remes” recibió todo el respaldo de los delegados distritales de Morena a quienes dijo que: “mi corazón y mi experiencia la tengo puesta en servir a la ciudadanía y por eso vamos a ganar”. 

     Ante reporteros, Fernando Remes Garza, “el Pulpo Remes”, atajó los rumores en su contra y dijo que sigue en pie de lucha en la búsqueda de la  alcaldía por este municipio y desmintió que se esté postulado a la diputación federal como algunos han intentado hacer creer y aseguró: "voy por la alcaldía de Poza Rica".

     En el uso de voz, Fernando Remes Garza, el Pulpo afirmó que sigue firme en la búsqueda de su aspiración por la alcaldía de este municipio, y aunque sus adversarios políticos quieran distraer la atención de los militantes y simpatizantes de MORENA,  es  fuerte la aceptación, por lo que se ha notado el cariño de los mismo, "me estoy ganando el respaldo de la gente caminando por Poza Rica por cada una de las colonias, sé que estoy bien posicionado   por eso me quieren para la diputación federal, pero mi corazón y compromiso están en Poza Rica, con MORENA y seguimos adelante caminando, ganándome mi lugar en el partido con todo mi equipo de trabajo y así seguiremos "expresó. 

     Recalcó que confía en el partido, hasta el momento ha respetado los lineamientos y tiempos que marca la convocatoria interna, se prevé que sea a mediados del mes de abril cuando se decida quién va por la alcaldía de este municipio, rumbo a las elecciones 2021.

     Dijo, que el método de elección que utilizará el partido para elegir a su representante será por encuesta en ciudad de  Poza Rica y Tihuatlán, la cual inicia el día de hoy destacó también que está seguro que en las encuestas saldrá ganador por que tiene el respaldo de los militantes y simpatizantes de MORENA en el municipio " Somos ya un movimiento social, político que nadie para". 

     También, Remes Garza, comentó que en el caminar por las colonias ha escuchado a los militantes, sabe y conoce de sus necesidades, estando en primer lugar la falta de empleo y  agua potable, por lo que el  proyecto que encabeza priorizará esos temas, para el bien de la transformación y desarrollo de la ciudad, si la voluntad de la ciudadanía está en que él abandere este proyecto por el municipio. 

     Con respecto a la amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que "es un doble compromiso por que somos amigos desde hace 37 años y si yo llego a encabezar este proyecto por Poza Rica tendremos la facilidad de tocar las puertas federales, pero también es un compromiso porque seguimos la ideología de nuestro presidente quien ha destacado que si tenemos aspiraciones por el municipio  me lo   gane con trabajo y eso es lo que he estado haciendo, no hemos parado, estamos fuertes, fortalecidos, caminando en unidad y con el firme compromiso de servir a Poza Rica, y vamos a ganar la encuesta” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario