BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 22 de marzo de 2021


 Jaime de la Garza recibe constancia como candidato a la Diputación por el distrito 16


Boca del Río, Veracruz.-

 Luego de que resultara ganador en la pasada contienda interna del Partido Acción Nacional realizada el 14 de febrero ,Jaime de la Garza es oficialmente candidato electo a la Diputación Local por el distrito 16 que comprende los municipios de Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave , Tlalixcoyan y Boca del Río.


De la Garza recibió la constancia por parte de Gabriel Medardo López García, secretario ejecutivo de la Comisión Organizadora Electoral estatal del PAN en Veracruz y con esto está dentro de la contienda electoral del próximo 6 de junio del presente año.


El ahora candidato expresó lo siguiente :


"Durante todos mis años como funcionario público mi vocación por el servicio ha ido creciendo, ahora oficialmente estoy dando este gran paso, hoy ya tengo en mis manos mi constancia como candidato para Diputación Local por el Distrito 16 de Veracruz, estoy muy contento, muy agradecido con la militancia panista, y sobre todo muy deseoso de trabajar más por Veracruz". Dijo Jaime de la Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario