BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 20 de febrero de 2023

Articulista invitado: José Luis Loyo y Ochoa

 Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa



Febrero 22/23

Hasta los brujos tienen esperanzas

Gonzalo Aguirre Beltrán Brujo Mayor

Los de hoy son copias del Brujo Mayor

HARÁ COMO 30 AÑOS CONOCIMOS A GONZALO AGUIRRE BELTRÁN, QUIENE SE DECÍA

SER EL BRUJO MAYOR DE CATEMACO, HOY TODOS SON BRUJOS MAYORES SIN SABER

PASARLE AL CREYENTE EL RAMO DE HIERBAS. J. L. L. O. 22/02/23

Veracruz Baches Ver. Mx. Cerca está el PRIMER VIERNES DE MARZO, fecha que se supone

salen de los INFIERNOS todos los brujos que hay en los avernos, al menos eso es lo que

les decía el buen amigo Gonzalo Aguirre Beltrán. Nuestra amistad nace cuando de la

capital de MÉXICO que, en ese entonces era el DISTRITO FEDERAL, me ordenan de la

gerencia que fuera CATEMACO, con la finalidad de entrevistar al BRUJO MAYOR DE

CATEMACO, tomé el volante y, sin pasar a mi casa en el puerto de VERACRUZ, seguí

directo a CATEMACO Ver. Y fui a la choza donde el BRUJO MAYOR DE CATEMACO, les

daba su RAMEADA a todo aquel que asistía a, según él, SU CONSULTA, éste servidor de

ustedes, haciendo caso omiso del que supuestamente pasaba a los ENFERMOS, quiso

pararme la entrada, pero como no iba a la famosa consulta me cole, entre y el BRUJO

MAYOR estaba RAMEANDO a un cliente y al verme me dijo autoritario que me sentara, que terminando con el enfermo seguía yo y, acto seguido ahí me senté en una sillita de

palma. Y bien, terminando el BRUJO de CURAR al cliente se acercó a mí, me tomo la

mano derecha y acto seguido paso un pluma BIC por la palma de m i mano, y enseguida

me dijo, no pinta ni madre, estas bien jodido, hay que darte una muy buena RAMEADA

CON UN HUEVO, al terminar de hablar le dije que yo iba a entrevistarlo, que venía de

MÉXICO para atender su llamada, así las cosas me dijo, POR AHI HUBIERAS EMPEZADO, espérame en la silla y veo dos pendejos que faltan para verte a ti. Una vez pasaron las

dos personas mencionadas procedió a sentarse junto a mi para irse al dialogo, motivo

de mi presencia en su choza. Y BIEN. QUE QUIERES SABER ME DIJO, fue usted el que

llamo a periódico, usted es el que me tiene que decir que quiere que escriba, yo tomaré

la nota. Está bien, éste negocio es saber mentirle la gente tu t e das cuenta de como

solita la gente se descubre lo que quiere que le digas y lo que quiere saber, le tomas la

mano y tu sientes como reacciona con lo que les vayas diciendo, no es difícil, la gente es

pendeja solita, y cuando vienen acá es porque todo lo que les digas lo creerá, solo

tienes que sostener su mano y, según como sientas que reacciona por lo que les digas es

donde tienes que irte. Quédate ahí y observa los que rameare, mira sus movimientos de

mano y te darás cuenta como vas tu con lo que les dices. Y ASÍ ESTUVE con el BRUJO

MAYOR toda la tarde, al termino me invito a comer y me pregunto que había escrito, lógicamente puse más crema a los tacos y el tipo estaba muy contento, me pidió me

quedara porque esa era la noche donde todos querían irse a la CUEVA DEL DIABLO, me

llevó hotel y antes que se diera la media noche pasó por mi al hotel, llegamos antes de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario