BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿PÁNICO?





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver. - Nos gusta la mala vida o de plano nos gusta ser las víctimas y creer en todo lo que nos digan. Porque de nueva cuenta salieron rumores de “falsos atentados” contra instituciones educativas del gobierno de Veracruz. Adolfo Mota de la SEV de manera oportuna dio la cara y desmintió fatal aberración contra los escolapios.

Tampoco podemos decir, que Maruchis ya se vengó. No. Pero tampoco se descarta que personas “enfermas de la mente”, se la jalaron, del verbo adelantar, a soltar el “Chivo” de que habría un atentado y que en la colonia Campo de Tiro de la capital, se había desatado una balacera”.

Tiene toda la razón el doctor Javier Duarte, al decir, calificar, señalar “Puras Bombas yucatecas”.

Es insoportable lo que ocurre, y que acontece en Veracruz: pura violencia, y el Pánico que ha llegado a los extremos de nuestros hijos, inclusive ya no quieren salir a las calles a jugar, a las compras del hogar.

La psicosis se ha manifestado inclusive en algunas amas de casa con cuadros de histeria y desmayos, al saber, escuchar que sus hijos podrían ser blancos de posibles atentados, como se dijo de manera “irresponsable” en las ya famosas “redes sociales”.

Adolfo, aseveró de manera contundente, directa: “No paso nada en las escuelas del Gobierno del Estado, hubo excelente coordinación con los grupos de Seguridad pública”.

Pero, entonces, ¿quién o quiénes se están divirtiendo al provocar pánico?

Somos la noticia a nivel nacional con lo que pasa a diario en Veracruz. En los hogares cada familia organiza los “operativos de vigilancia”, las indicaciones son claras para cada integrante: Dios te cuide y fíjate por donde caminas.

El Pánico se apoderó de de cada veracruzano, que vive en carne propia, el miedo de andar, de tocar el tema de la inseguridad, el de subir algún comentario al internet. San Juan Diego y el beato Juan Pablo II nos agarren confesado, en el último día. ES TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario