BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 19 de marzo de 2012

DENUNCIAN SECUESTRO EN EL NORTE


Xalapa, Enríquez, Ver., 18 de marzo de 2012

Al pueblo de México y Veracruz:

Comando armado hiere y secuestra a militante del MUP

Hacemos saber que la tarde del día 16 del presente mes y año, en la comunidad de Belisario Domínguez, del municipio de Papantla, Ver, un comando fuertemente armado irrumpió en dicha población; dicho comando hirió y secuestro al compañero Gilberto Gómez Simón, militante distinguido del Movimiento de Unidad Popular.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades judiciales competentes y se hizo del conocimiento de las autoridades estatales, del gobernador y del Secretario General de gobierno.

Del mismo modo hacemos del conocimiento que elementos del ejército y de la marina armada de México se encuentran desde el 17 de este mes en la comunidad de Belisario Domínguez resguardando a la Población y en la búsqueda del comando y del compañero Gilberto Gómez Simón.

El Movimiento de Unidad Popular manifiesta públicamente su agradecimiento al Gobernador, Dr., Javier Duarte de Ochoa y al Secretario de Gobierno, Ing., Gerardo Buganza Salmerón, por la intervención inmediata del gobierno del Estado y la ayuda a la comunidad de Belisario Domínguez.

Los hechos de violencia que hoy vive la comunidad de Belisario Domínguez nos obliga a plantear la urgente necesidad de que el Gobierno Federal cambie ya su política en materia de seguridad y sobre todo cambie la política económica que genera hambre y miseria que es la causa de la descomposición social que vive el país.

Atte

Enrique Pozos Tolentino

Presidente del CEN del MUP

Celular 22 81 48 80 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario