BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 5 de enero de 2015

INICIÓ EL COBRÓ AL IMPUESTO PREDIAL 2015







POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

El Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz licenciado Ramón Poo Gil confirmó que la meta para el 2015 en recaudación fiscal del cobro al Impuesto Predial será el poder rebasar  de los 91 millones de pesos en los 245 mil predios registrados en el padrón. Confirmó que el año 2014 se logó captar  88 millones 110 mil pesos. De la misma manera convoco a quiénes no han realizado ese compromiso y romper con el rezago del 105 millones que tendrán que ser recuperados.

La primera actividad del Alcalde del 2015 fue la realizar honores a nuestra Bandera nacional en el Zócalo porteño acompañado de los Regidores e integrantes del Municipio.

Posteriormente puso en marcha los servicios de los 200 sitios para la realización del cobro del predial que incluye el descuento del 20 por ciento para quienes estén al corriente en sus pagos y los pensionados y jubilados tendrán del orden del 50 por ciento. 

Son 27 Módulos abiertos desde las 8 de la mañana en Edificios Trigueros, Bomberos, Dif Municipal y la Oficina de Tránsito Municipal, Registro Civil. En la página de internet se podrá acceder
En las tiendas Oxxo a partir del día 15 de enero y los bancos Banorte, Banamex y hbs y Santander.

Se evitarán largas filas con los pago inmediatos con el apoyo de un lada 01 800 99 99 837 para quiénes inclusive viven fuera del Puerto de Veracruz y necesiten información sobre el pago del Impuesto Predial.

"Invitamos a quienes están en el rezago de los 105 millones de pesos para que se acerquen a la tesorería y sus 27 Módulos a realizar su pago", enfatizó el Alcalde Ramón Poo Gil.
Finalmente, explicó a los medios de comunicación que el 2015 será se logros y de más obra pública a realizar en los sectores más vulnerables que en fecha próxima se presentará el programa social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario