BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 19 de enero de 2015

LA FIESTA A LA CANDELARIA:TLACOTALPAN




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
 
 Se espera aumentar la derrama económica en materia de turismo en el estado de Veracruz del orden de los 20 por ciento en ocupación hotelera y seguir compitiendo a nivel internacional con




nuestros principales fiestas patronales y centros vacacionales durante en 2015, sentenció el titular de esa secretaria en la entidad, Harry Grappa Guzmán. 
 

Entrevistado minutos después de haber presentado en conferencia de prensa las fiestas  a la Virgen de la Candelaria en el Municipio de Tlacotalpan del 30 de enero al 9 de febrero del presente año, con 193 actividades artísticas y culturales con la presencia de artistas de la tala de Joan Sebastian, Ángeles Azules, La Banda El Recodo y Café Roma.
 
Explicó que el Estado de Veracruz en el año que apenas concluyó se colocó entre los principales destinos turísticos que arrojaron importantes ganancias en materia del turismo y pudimos así competir en el plano nacional.

Lamentó que el Presidente del Comité Organizador del Carnaval Veracruz 2015 licenciado José Salvatori haya presentado una emergencia de salud con un infarto es por ello que ya ofreció todo su apoyo a nombre del Gobernador Javier Duarte para que la Fiesta de los Veracruz cumpla su objetivo frente a quienes nos visitan con elenco artístico de calidad y excelente preparativos. Así la semana próxima estará presentado todo el cartel del Carnaval. 


“Viene una agenda completa en materia de turismo durante el 2015 como es la Cumbre Tajín, Viernes de Catemaco y otros importantes foros y convenciones como la de los Petroleros que estarán esta semana analizando las reformas energéticas del Presidente Peña Nieto en avances de la tecnología”- explicó el licenciado Grappa Guzmán.
 
Finalmente, se mostró satisfecho por los logros alcanzados en el 2014 con la presencia eventos internacionales como la Cumbre de Jefes de Estado y la realización de los Juegos Centro Americanos y del Caribe en territorio veracruzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario