BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 19 de enero de 2015

LA SEV OFRECE CALIDAD EDUCATIVA.FLAVINO RÍOS




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO






”La Secretaría de  Educación se encuentra funcional y libre de toda duda con un magisterio trabajando en pro de la niñez y juventud de Veracruz, infirmó el doctor Flavino Ríos Alvarado quien confirmó un año productivo al tener revisiones a los acuerdos con los líderes sindicales que avanzan en las revisiones necesarias y romper con el rezago existen.

De visita al Puerto de Veracruz para entregar materiales educativos en la Primaria Gerardo Rivero, de la calle Miguel Ángel de Quevedo en compañia del Alcalde Ramón Poo Gil, el titular de la SEV explicó que recibió una secretaria ordenada y con ningún pendiente que solventar, todo se entregó a la Legislatura en tiempo y forma.

“No existe alguna irregularidad, el ex secretario Adolfo Mota dejó todo en orden y con los acuerdos y revisiones con el magisterio plasmado en los acuerdos nacionales”, detalló El doctor Flavino Ríos Alvarado.

Tenemos una preocupación compartida entre maestros y autoridades por seguir alcanzando la calidad de la educación que coloca al estado de Veracruz en los primeros lugares, enfatizó el Secretario de educación.

Se logró el primer pago de parte de la Federación a los trabajadores de la educación no hay pendientes en sus quincenas todo en orden, gracias a las Reformas educativas del Presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario