BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 16 de enero de 2015

LA CLÍNICA DE ATENCIÓN PARA EL DIABÉTICO EN EL 2015



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- Para el Regidor  Tercero del Ayuntamiento de Veracruz Lic. Ángel Maldonado Rodríguez espera que en el 2015 se concrete el inicio de construcción de la Clínica para la Salud del Diabético en la Unidad las Brisas y contribuir a disminuir los miles de casos que se presentan a diario y con el deceso de otras ante la falta de atención especial.


Entrevistado en su oficina del Palacio Municipal, detalló que en el 2014 se logró  donar ese terreno que fue aprobado por el Cabildo que encabeza el Presidente Municipal Ramón Poo Gil.  Hubo consenso entre las fracciones políticas para apoyar esa propuesta que la llevó de manera personal en bases a estudios de su grupo de expertos en la salud.

Inclusive ya fue publicado en la Gaceta Oficial con fecha de 30 de septiembre del 2014 donde se especifica los límites del terreno donado para edificarla nueva Clínica de Salud en la Unidad Las Brisas a pocos metros de la Laguna Los Lagartos.

En el sector Salud y la Secretaria de Finanzas existen los estudios de proyección y de edificación que en el 2015 tendrán que aterrizar para atender a un importante sectores de hombres y mujeres que padecen de la diabetes y que sigue provocando muertes inclusive con menores de edad.

Comentó que seguirán presionando con el Cabildo para que el gobernador del estado Javier Duarte instruya a la brevedad el inicio de la colocación de la primera piedra de ese hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario