BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 4 de noviembre de 2016

DIRIGENTES DE COLONIAS REALIZAN HOMENAJE A SU ALCALDE RAMÓN POO



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Aún existe credibilidad en su Presidente Municipal porque brinda respuesta inmediata para las clases desprotegidas, explicó  Miguel Ángel Mariscal Martínez  quien es el Presidente de Unidad de Barrios y Colonias del Puerto de Veracruz quien  realizará un Homenaje a Ramón Poo Gil por sumarse con obra social en los sectores de la pobreza dejando el relumbrón y el gasto innecesario.

Agradecido el líder de colonos, explica que se trata de un acto de humildad para el Alcalde que no se niega a llevar los servicios elementales para las colonias del Puerto de Veracruz. No pierden la fe y le guardan el respeto que se merece. Aunque reconoce que existen opiniones diferentes a la suya.

“hay que cacarear el huevo, seguir trabajando así- señaló- vemos obras en calles del poblado  de Tejería, en la Reserva Uno con 20 millones de pesos aplicados, en la Dos Caminos donde se invirtió 16 millones 400 mil pesos que los vecinos le agradecen por su intervención”.
El evento de homenaje al Presidente Municipal participan 14 líderes de organizaciones sociales en la calle Chapultepec y la Orizaba de la Colonia Chapultepec a las 10 de la mañana del sábado.

En la conferencia de prensa el veterano líder de colonias Miguel Ángel Mariscal lamenta que Javier Duarte haya robado a los veracruzanos, dice que perdió su oportunidad porque recibió el respaldo de muchas organizaciones gestoras del sufragio a su favor. Explica que un ejemplo de persona el empresario  Carlos Slim poseedor de gran fortuna pero grande en su humildad y su humanismo frente al prójimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario