BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Duarte con la protección de Peña Nieto Paco Carmona

POR JESUS VASQUEZ PINO

 Francisco Carmona Oliveros quien es el Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social critico al Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto por simular que imparte justicia con la travesía de Javier Duarte de Ochoa quien  sigue prófugo de la ley con todo el consentimiento de la autoridad mientras que Veracruz sigue en la quiebra financiera y muchos ex colaboradores del Duartismo libres con fuero federal que utilizan la Tribuna de la Nación para evadir el peso de la ley.

Entrevistado el luchador social lamentó que el gobernador aun con licencia no sea localizado por la Procuraduría General de la Republica y se actué cono esa tibieza señalando al pueblo veracruzano “ que no podemos localizarlo”. Es una burla y la justicia de Peña Nieto no existe.

“Que lo que se pueda incautar al señor Duarte que sea invertido en obra social con mas obra social-dice- Miguel Ángel Yunes entonces pacto políticamente con ese grupo de pillos que se cumpla con la acción de justicia con el gran compromiso del nuevo mandatario veracruzano”.

Ante tantas tomas de edificios del gobierno por la base trabajadora inconforme todo su respaldo para que se paguen los salarios devengados que la SEFIPLAN y el Gobernador interino deberán de mostrar su buena voluntad en la solución y el regreso a la tranquilidad en territorio veracruzano.

Carmona Ontiveros quien fuera candidato a diputado Federal por el Partido del
Trabajo  por el IV Distrito Veracruz Rural hoy se conduce libremente sin bandera política a la espera de los procesos electorales que tocaran en nuestro territorio veracruzano.

Fijo su postura respecto a Javier Duarte y sus cómplices que despachan en San Lázaro de la Ciudad  de México que tienen l protección de Peña Nieto y Veracruz seguirá padeciendo la falta de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario