BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

MIL 500 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA:BENITÉZ LUCHO


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

  Antonio Benítez Lucho quien es el Titular de la Delegación IMSS Norte Veracruz confirmó que mil 500 millones de pesos se invirtieron en los últimos meses en la infraestructura hospitalaria y así atender los compromisos con la salud de sus derecho habientes. Asimismo informa que hubo un incrementó de 6 mil nuevos trabajadores que empezaron a cotizar a la institución gracias a la planta productiva establecida en fuentes de empleo.

Al ser entrevistado niega alguna afectación o recorte al presupuesto federal porque “existe solvencia en la independencia del manejo de su presupuesto que llega de la Ciudad de México.

Habrá impacto en obras sociales como la ampliación de la Unidad Familiar 61 de la avenida Díaz Mirón del Puerto de Veracruz que atenderá a un importante número de afiliados que por años pedían calidad con eficientes instalaciones.

Asimismo la Unidad Familiar de Tuxpan al norte de la entidad veracruzana que evitará el traslado de los pacientes a otras plazas y la Ciudad de México.

De la misma forma se recibió la autorización del instituto para que en la capital Veracruzana  se empiecen los trabajos del Hospital General  IMSS con 144 camas con recursos del orden de los mil 32 millones de pesos que reciben el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Por último, dice que gracias a las aportaciones de las empresas y sindicatos el presupuesto que  ingresa a la delegación permite avanzar en la atención a la salud y no se espera alguna afectación de parte de la federación.

Asimismo, confirma que el Ayuntamiento de Tuxpan que mantenía millonario adeudos con esa delegación del IMSS queda libre gracias a la restructuración en pasivos de la  autoridad municipal que además es necesario decir fue herencia de la administración de Alberto Silva Ramos hoy Diputado Federal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario