BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 29 de noviembre de 2016

JUAN BUENO TORIO PIDE A YUNES LINARES TEMPLE PAR GOBERNAR


                                 POR JESUS VASQUEZ PINO

"No vine hablar bien de Miguel Angel Yunes Linares solo a la espera de que hara un Gobierno honesto y que sabra impartir jusicia, pero lo mas importante que saque adelante a Veracruz de la crisis en que vive, sentencio el Ex- Canditato Independiente a la Goberrnatura Juan Bueno Torio. Espera que el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto cumpla con la capura de Javier Duarte.

Despojado de halagos al nuevo mandatario veracruzano, enfatizo que los sufragios fueron a su favor, el pueblo veracruzano lo eligio, asi tendra que gobernar cercano al pueblo que demanda justicia, romper con la inseguridad que se padece a los largo de los 212 Munipios.

"Miguel Angel prometio en su campaña metener a la carcel a Javier Duarte- dice y quer persiga a todos esos funcionarios señalados de corrupccion, unos 100 personajes que se metieron hasta la cocina y que saquearon ccon toda impunidad a Veracruz, pero que deuelvan toodo lo saqueado".

Dejo en claro su postura afirmando que no recibio invitacion para ocupar algun cargo en el Gobierno Yunista. Dice que seguir¡a siendo un ciudano muy critico señalando las fallas y los aciertos en el mandato de Veracruz.

"No se vale poner amigos, ni compadres en un cargo del gabinete de Miguel Angel Yunes linares. sere muy critico".

Tendra su tiempo para cumplir las promesas de camapaña el nuevo gobernador de Veracruz donde resalta la justicia y todo el peso de la ley contra el profugo Javier Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario