BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Se cumplirá con los pagos a trabajadores del Gobierno de Veracruz












                                              POR JESUS VASQUEZ PINO

El Gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado dejo en claro que esta garantizado el Pago de la siguiente quincena y el Aguinaldo para los trabajadores al servicio del estado así como para el Magisterio Veracruzano gracias a la Federación que encabeza Enrique peña Nieto. Informo que a la reunión de la Ciudad de México con la Secretaria de Hacienda participó la Contadora Clementina Guerrero quien será la Secretaria de Finanzas en el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Al participar en los festejos del Día de la Marina  el mandatario veracruzano detallo que se logro conseguir recursos para el cierre de su aministracion donde los pagos a la burocracia esta garantizado praa el dia 30 dee novviembre asi como el primer adelanto del primer aguinaldo.

" Fue una reunion en la Ciudad de Mexico  muy productiva-dice- donde pedimos recursos para algunos rubros ccomo pago a los 212 Municipios. y nuestro interes el pago a los trabajaddores del estado y todo el magisterio Veracruzano, estaamos checando cuantos reccursos existen de la recaudacion.

Considero tener los elementos de revision con la Secretaria de Educaccion  de Veracruz para buscar los mecanismos necesarios en los pagos pendientes de los educadores y personal administrativo y resolver la toma dde carreteras y oficinas de la SEV.

Rios Alvardo explico que la Secretaria de Finanzas Clementina Guerrero seguira en las reuniones de Mexico ccon funcionarios ddee la Secretaria de Hacindaa para asi garantizar la llegada de mas ingresos en dinero y entregar su administracion de gobierno sin problemas en los pagos inmediatos a la base trabajadora dde Veracruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario