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lunes, 5 de octubre de 2015

TRES MIL QUEJAS POR RESOLVER EN LA PROFECO


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

La nueva delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz Elizabeth Morales García confirmó que a su llegada se recibieron 3 mil quejas contra prestadores de servicios donde destacan  las gasolineras y de la CFE las cuáles están en proceso de aplicar la respectiva sanción. Destacó que se sigue convocando a las cámaras empresariales a la capacitación para garantizar a los turistas que nos visitan durante todo el año una excelente imagen.

La ex Presidenta Municipal de Xalapa, confirmó que en su agenda de trabajo su primer encuentro fue con la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Harry Grappa Guzmán  y directivos de la Canirac, de la Asociación de Hoteles y Moteles para convocarlos a la unidad por Veracruz, respetando los acuerdos nacionales en precios y de atención a quienes deciden como destino vacacional Veracruz.

En su oficina, se recibió los expedientes aún pendientes por resolver donde se incluyeron las 3 mil quejas antes mencionadas donde la reincidencia marca a estaciones de servicio de expedición de gasolina y contra la Comisión Federal de Electricidad.

La delegada de la PROFECO considera un buen ambiente entre prestadores de servicio y esa autoridad ante ello primero el diálogo antes de aplicar alguna sanción.

Las visitas a los centros comerciales y tiendas de conveniencia seguirá de manera permanente, detalló la entrevistada que la semana que apenas concluyó realizó multas a supuestas casas de empeño que operan de manera irregular sin el permiso federal y además abusando de la necesidad de las familias con presión en su economía.


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