POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
La nueva delegada de la Procuraduría Federal del
Consumidor en Veracruz Elizabeth Morales García confirmó que a su llegada se recibieron
3 mil quejas contra prestadores de servicios donde destacan las gasolineras y de la CFE las cuáles están
en proceso de aplicar la respectiva sanción. Destacó que se sigue convocando a
las cámaras empresariales a la capacitación para garantizar a los turistas que
nos visitan durante todo el año una excelente imagen.
La ex Presidenta Municipal de Xalapa, confirmó que en su agenda de
trabajo su primer encuentro fue con la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo
de Harry Grappa Guzmán y directivos de
la Canirac, de la Asociación de Hoteles y Moteles para convocarlos a la unidad
por Veracruz, respetando los acuerdos nacionales en precios y de atención a
quienes deciden como destino vacacional Veracruz.
En su oficina, se recibió los expedientes aún pendientes por resolver
donde se incluyeron las 3 mil quejas antes mencionadas donde la reincidencia
marca a estaciones de servicio de expedición de gasolina y contra la Comisión
Federal de Electricidad.
La delegada de la PROFECO considera un buen ambiente entre prestadores
de servicio y esa autoridad ante ello primero el diálogo antes de aplicar
alguna sanción.
Las visitas a los centros comerciales y tiendas de conveniencia seguirá
de manera permanente, detalló la entrevistada que la semana que apenas concluyó
realizó multas a supuestas casas de empeño que operan de manera irregular sin
el permiso federal y además abusando de la necesidad de las familias con
presión en su economía.
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