BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 7 de octubre de 2011

NO SE TRATA DE DE CIFRAS…VA EN AUMENTO LA VIOLENCIA

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Veracruz, Ver.- No importa sin son 35 o 66 los asesinados por manos del crimen organizado en Veracruz en los últimos días, el disturbio social avanza, y el temor pesa en todos los hogares de los 212 municipios de la geografía veracruzana. Pero, ¿quién o quiénes permiten que ocurra todo lo que daña la imagen? .

Aunque se niegue la violencia, avanza, crece de manera desordenada donde las cifras pueden variar. Pero los muertos están a la vista de todos los veracruzanos.

El Pacto Federal en el resguardo para Veracruz de manos de las Fuerzas Armadas permanece y lucha cabalmente contra la delincuencia.

En la historia de nuestro estado, las generaciones anteriores no recuerdan una época tan violenta como la este siglo.

Alguien ha permitido la operación y movimiento de las células del crimen organizado, porque transitan y cometen sus objetivos con rapidez, y toda la tranquilidad se esfuman.

No importa si se habla de un muerto o de muchos, es necesario analizar el porqué está ocurriendo, la inteligencia militar y de los espionajes del mismo gobierno están fracasando.

La zozobra en los hogares veracruzanos permanece y sigue siendo el tema de charla en los cafés, en el trabajo, en el viaje del taxi, en todos lados.

¿La guerra es psicológica?

¿La idea, es buscar el desprestigio al gobierno actual? No se sabe a estas alturas de la vida, pero entre los amordazados se dice que hay inocentes. Otros, por el mismo ajuste de cuentas entre las bandas delictivas.

Por donde usted quiera opinar, la conclusión nos llevará a mencionar que la VIOLENCIA permanece y no se aleja de Veracruz. ES TODO. Visita mi blog: www.elotrocafepolitico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario