BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿VERACRUZ BAJO CUSTODIA?




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- llegó el blindaje, custodia, vigilancia para el estado de Veracruz con la presencia de las Fuerzas Armadas, la Federación da su respaldo en abierto para quienes ocupados los 212 municipios. Los actos de violencia que se han presentado en las últimas horas dieron motivo de tomar posesión de la Seguridad del territorio jarocho.

De ninguna forma se viola la soberanía y tampoco se afecta el marco legal de nuestra Constitución Política local nos otorga. No. La federación amplia su cobertura con vigilancia directa y permanente e los puntos con más violencia. Donde los grupos del hampa están operando.

Calderón y Duarte cumplen los pactos legales para gobernar otorgando seguridad.

Ahora, esperemos que las atribuciones que la ley les otorga a los federales no rebase a los ciudadanos que transitan por carreteras y calles de Veracruz, y quienes en verdad la deben nos rebase. Simplemente la “Ley del Garrote” no deberá pesar sobre inocentes.

Veracruz duerme tranquilo al tener mucha, en exceso la vigilancia de las policías, soldados y marinos.

El blindaje ya está en territorio veracruzano. Los malos, los perversos tendrán que salir. Las cifras tendrán que disminuir (cero muertos, cero enfrentamientos, etc) para que la población manifieste su beneplácito de que todo empieza a resolverse en materia de seguridad.

La intención es buena, la de darnos tranquilidad en los hogares, en los comercios, en las carreteras.

Ojala que los excesos de los militares, de los federales no rebasen las buenas intenciones y se respete el marco legal que nos rige como mexicanos.

Las instituciones federales cuentan con el respaldo de los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario