BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 28 de octubre de 2011

ARTICULISTA INVITADO


Fíjate q hoy desperté,observe mi recamara y sentí que algo faltaba volteé para todo lo que podía encontrar de raro y nada, me levante abrí mi lap para ver que decían las noticias de los periódicos que acostumbro leer y todo seguía igual, muertos, paros, las protestas de siempre y esas cosas de las que la gente no deja de hablar.

El presidente del empleo que ahora se dice ser el presidente que limpiara este país con su mentada guerra contra el narco a sabiendas que el pueblo habla de que solo le esta limpiando el camino a su famoso y poderoso padrino, aquel del que los libros de primaria nunca hablaran pero en nuestra historia será recordado como un moderno caudillo que tiene sometido y envenenado al país mas poderoso del mundo además de limpiar nuestra tierra de aquellos que se pasaron de vivos y nos mantuvieron atemorizados tanto tiempo, de la caída del al parecer el ultimo dictador que vistiéndose de la ignorancia de su pueblo y su fundamentalismo impido el crecimiento del mismo y como siempre los Yankeesautonombrándose el juez del mundo metieron su mano para después ser ellos quienes partan el pastel y se repartan la riqueza de los recursos naturales de aquel lejano y desconocido país, y pese a eso la gente lo cometo con agrado como si nos fuera a tocar una rebanada sin reflexionar por que somos uno de los países con la mano de obra mas cara o peor pagada de nuestro continente si no es que del mundo con tarifas de transporte, agua, luz eléctrica, gasolina, telefonía y muchas otras cosas de las cuales no quejamos todos los días sin dejar de soñar con la riqueza q vemos en los personajes de las telenovelas que sin trabajar con miras al futuro ni planear su porvenir son ricos de la noche a la mañana, pero te podría seguir platicando lo que escucho de la gente que asiste a mi trabajo para perder el tiempo criticándose a ellos mismo de manera inconsciente sin trata de ser congruentes y ponerse a mejorar un país que tenemos hundido nosotros mismos echándole la culpa al gobierno que solo nos da las mismas falsas promesas cada 3 o 6 años con una playera o una gorra con su nombre y aun así consciente de lo q pasa a mi alrededor me sigo preguntando que me falta, cambiar mi actitud, resignarme, ponerme las pilas, dejar que las cosas sigan igual, ser congruente, seguir con la venda en los ojos, o darle gracias a la vida por haberme permitido nacer en esta tierra maravillosa y poner todo lo que este de mi parte no solo para alcanzar mis sueños sino para que el sueño de todos sea, paz, tranquilidad, armonía o libertad?

Hoy me desperté sintiendo que algo me faltaba o

A México leHacemos falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario