BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 9 de octubre de 2011

YA LE PIDIERON SU RENUNCIA

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


Veracruz, Ver.- Salió uno con valor humano, libre de pensamiento y con calidad moral que ya pidió su renuncia. La violencia no cesa. Lo llamó “novato”. Pero le dice buen administrador y economista.

En su comentario, el periodista le dice que el equipo está fallando, rodeado de falsos asesores y colaboradores lo engañan.

De la misma forma, le dice que debe de poner todo en orden. Todo lo que se considere como una de “herencia del pasado” de quien formó un día escuela. Para su maestro que en realidad dejó mala imagen.

Luis Martínez Wolf, escritor y periodista, fue directo en su comentario y habló a nombre de muchos veracruzanos que están molestos, preocupados y con miedo de lo que ocurre en Veracruz.

No es algo personal, es parte de la realidad, de lo que pasa a cada hora, cada minuto. No dejamos a un lado las acciones en el combate contra la delincuencia.

La lucha no fracasa, pero tampoco dejan de saberse los crímenes que se están cometiendo en nuestro estado.

¿Se necesita más tiempo para ver resultados en su mandato?

¿Le tocó mal tiempo y la violencia es producto de una realidad que en los otros estados del país se vive el mismo problema?

Puede ser “novato” pero desde el primer día que recibió la estafeta trabaja en el marco legal y combate de la crimen organizado, pero algo o mejor dicho “alguien” permite que todo ocurra, y pase de manera libre, con los resultados que todos sabemos.

Miguel Alemán impuso modificaciones legales a la Constitución Política de Veracruz y dejó en abierto el llamado “PLEIBISCITO O REFERENDUM “.

Nos toca entonces a todos escoger el procedimiento o de plano decir no pasa nada.

Podemos decir que no somos los únicos que vivimos la violencia, pero seguimos en la estadística nacional.

¿Se vale darle otra oportunidad?, ¿debemos continuar ADELANTE?

No es fácil tomar una decisión cuando se gobierna y se aprende en la brecha de la experiencia de la política, de la administración pública. (visita mi blog: www.elotrocafepolitico.blogspot.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario