BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 21 de mayo de 2012

SE DEFIENDE ERICK LAGOS...


NIEGA SER EL MENCIONADO...
(ENTREVISTA DE SERGIO NARANJO DE NOTIVER) 


1. No es creíble que siendo la justicia pronta y expedita, luego de una supuesta acusación efectuada en el mes de diciembre del año 2011  por parte del detenido, sea hasta cinco meses después que se hacen públicas, justo en medio de un proceso electoral.

2. Resulta ingenuo el argumento de una supuesta “entrevista privada”  cuando ello no forma parte del procedimiento de ley.

3. Es muy cuestionable el que de acuerdo a lo que publica el propio medio de comunicación, las supuestas declaraciones a las que aluden no fueron rendidas ante la autoridad correspondiente, simplemente porque son falsas.

Por tales razones, para Erick Lagos esta publicación está insertada en la serie de acciones tendientes a dañar la imagen del partido y de nuestra entidad, en el contexto de la contienda electoral.

Erick Lagos lamenta que la tónica de los opositores esté siendo una campaña de odio, plagada de descalificaciones e información que confunde, por lo que dijo, la verdad siempre prevalece, sobretodo cuando se tiene las evidencias que nos respaldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario