BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 8 de marzo de 2018

Articulista invitado : J. J. Castillo

MAREA ROJA.


MISOGINO E INTOLERANTE.


                  La cereza en el pastel está considerada en la persona de Jos Rodrigo Marin Franco, Secreatario de Desarrollo Social del gobierno del estado, a estas alturas, de tiempos electorales este especimen no cambia su manera de ser, pues ha demostrado ser un ente soberbio, petulante y vanidoso creyendo que est tejido a mano.

                   De ser cierto, de que este tipejo se encuentra actualmente en los cuernos de la luna por recomendacin del candidato al gobierno del estado abanderado del PAN, PRD y MC, Miguel Angel Yunes Mrquez, ste debe de enterarse que el comportamiento gorilezco de este personaje siempre ha sido la de ofender a los que cree que estn bajo su mando o coordinacin, indepedienmente de ser un misgino en la extencin de la palabra.

                     Se necesita ser estpido para no comprender que un legislador, llmese diputado o senador tiene el derecho de criticar, de cuestionar las acciones de los gobiernos en sus tres niveles, precisamente para eso sirve el fuero constitucional para que stos no sean molestados, tanto en su persona como jurdicamente en caso de una difamacin.

                     Jos Rodrigo Marn Franco dej una estela de descontento e irritacin en las principales casas de enlace, que tiene el Partido de Accin Nacional en la zona de Boca del Rio, pues su prepotencia ante las responsables de esos enlaces es ms que notoria.

                   Una respetable dama, senecta vecina para ser presiso y responsable de una de esas casas, en varias ocasiones la encontr al bordo del llanto por los maltratos que tenia que soportar de este miserable, ya que  cualquier error que se cometiera en las reuniones que se llevaban a cabo por pequeo que fuera la humillacin y desprecio afloraban en los labios de este mequetrefe.

                   En cierta ocasin le suger a la vecina que en la siguiente reunin que tuviera, que por lo regular son los jueves, iba a estar enfrente y si poda cometer una pifia la hiciera, que si se portaba majadero, yo le enseara como se debe tratar a una dama y ms si sabe que es viuda,  que lo que haca se lo deban de agradecer, que no  es una obligacin, porque lo hace por el amor que siente por Accin Nacional y que vea este tipo que no es empleada del ayuntamiento de Boca del Rio, desafortiunadamente ese dia este especimen no asisti.

                   El ser titular de la Secretara de Desarrollo Social debe de ser un personaje de la talla de la anterior Indira de Jesus Rosales San Romn, hoy candidata a senadora plurininominal, ya que es una secretaria que atiende a lo ms vulnerable, a lo ms marginado, la clase ms humilde. Si Marin Franco ha tratado con la punta del pie a las damas que estn encargadas de las casas de enlance en el municipio de Boca del Rio, si fue irrespetuoso con Rocio Nahle diptada federal  que se podrn esperar los menesterosos que en un momento dado reclamen lo que por obligacin tiene el gobierno de proporcionarles?

                    Grave dao al gobierno panista de Miguel Angel Yunes Linares le ocasiona este tipo de colaboradores y ms en estos tiempos en que la sociedad la piel se les vuelve muy, muy sensible.

                     Se extraan aquellos tiempos en que los politicos o funcionarios de gobierno se comportaban de una manera extraordinaria por su desmedida educacin, aunque se diga que nos robaron por dcadas, el suave trato hacia el electorado era fino sutil y para sus enemigos ideolgicos les dirigian mensajes subliminales, pero llenos de fuego, hoy siguen robando con la diferencia de que son unos patanes.

                   Se dir el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, "no me ayudes compadre"?



                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario