BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 12 de marzo de 2018

La versión de José Carlos Guevara El Profe

Para empezar lo declarado son solo justificaciones a una revisión hecha por la empresa:
En efecto de analizar la conferencia de prensa, ellos dicen que solo vinieron a la Ciudad de México a presentar un convenio de revisión ya hecho, que no hubo discusiones, que ya todo estaba hecho.

a).- Si así es porque dijeron que aquí en la Ciudad de México hubo la revisión, primera mentira.

b).- Es falso que el 5.1 sea de las revisiones más altas, es de las más bajas tomando en cuenta el incremento al salario mínimo ( 10% ) y una inflación superior al 6.9 % .

c.- Pero más falso aun que la revisión en su integridad supere el 12 %, hay que ser muy Candido para creer eso, si le solicitan al comite espurio que pretende sorprender a los trabajadores con datos falseados, el desglose de las supuestas conquistas y animalizar las pprestaviones según logradas ( o limosnearás por la empresa ) veremos que es otra perversa mentira.
Solo ellos se atreven a dirigirse a Pascual como licenciado quien no se atreve firmar como eso es el  y del documento abajo mostrado se ve que lo omite, ya basta de verle la cara a los trabajadores con falsos mesías, de vender barato logros que solo la empresa mendiga en favor de los obreros, recordemos que los derechos se exigen no se mend


Hechos aclaradas por ntro. Apoderado legal...Lic. Rafael Santos...VAMOS COMPAÑEROS VAMOS PARA ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario